Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL FORO SIGUE VIVO?
Sáb Ene 12, 2013 5:37 am por Venus A. Jackson

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 9:55 am por Invitado

» Chris E. Torws || Incompleta
Mar Jun 12, 2012 9:41 am por Chris E. Torws

» Saeptum Reformatory (Elite/Aviso)
Dom Mayo 27, 2012 8:14 pm por Invitado

» The Hunger Games World - Confirmación-
Dom Mayo 20, 2012 3:58 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 1:33 pm por Invitado

» I'll make you burn in hell {Jessie's Relations}
Vie Mayo 18, 2012 7:05 pm por Walkyria E. Juergens

» I still try holding onto silly things. I never learn {Walky}
Vie Mayo 18, 2012 7:02 pm por Walkyria E. Juergens

» Jen Night [Ficha]
Jue Mayo 17, 2012 4:29 pm por Jen Night

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Mayo 12, 2016 9:58 am.
Calapalooza!Oxford UniversityAshleyDonec Mors Nos Absque

{#} JACKSON, Venus Amelie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} JACKSON, Venus Amelie

Mensaje por Venus A. Jackson el Sáb Mayo 12, 2012 4:42 pm

Venus Jackson
Nombre completo:
Venus Jackson
Fecha de Nacimiento:
6 de Febrero de 2019
Edad:
17 años
Lugar de Nacimiento:
Nueva York, Estados Unidos
Organización:
La Resistencia
Orientación Sexual:
Heterosexual
Estado Civil:
Solterísima
Padre Divino:
Afrodita
H i s t o r i a
Año 2036, Nueva York, ha pasado un tiempo bastante importante desde que Percy Jackson salvó al mundo junto con sus amigos. Y varias cosas han cambiado.
Percy ha reformado el campamento HalfBlood en un colegio, para de esa forma, darles una probada de lo que es el mundo de la gente "normal", pero que tampoco olviden sus obligaciones como semi-dioses.
Otra de las cosas que también cambió, es un Percy de ya 45 años, el cual se casó con Annabeth Chase. Sin embargo, no todo es flores y colores pasteles en el matrimonio. No señores, porque los semi-dioses también son humanos.
Una noche, Afrodita obnubilada por la belleza de Percy, lo sedujo de tal manera que engaño a Annabeth con la Diosa del amor y la belleza. Sin embargo, corrompido por la culpa, Percy se lo fué a decir directamente a Annabeth, sin pelos en la lengua. Aunque esta se lo tomó bastante mal, y terminó engañando a Percy con Apolo, y quedando embarazada de éste. Al principio, le pidió a Apolo que haga a su hijo idéntico a Percy para que éste no supiera de su engaño, sin embargo, la cula le terminó ganando y confesó todo.
De la unión de Afrodita y Percy, nació una pequeña que más tarde llamarían Venus Amelie Jackson, y de la unión de Annabeth y Apolo, nació un niño llamado Eneas Tudor Jackson, el cual era el reflejo del mismísimo Percy. El matrimonio Jackson-Chase siguió de esa manera, las cosas no eran como antes, pero Annabeth y Percy se seguían amando de una manera casi de cuento de hadas.
Pasaron los años, Percy amaba a Venus y a Eneas, aunque supiera que éste último no fuera su hijo de verdad, aunque se notaba que tenía cierta predilección por Venus. En esto, Annabeth era distinta, no podía soportar a Venus, hasta la veía como una rival más que como a una hija, la veía como lo único en su vida que salió mal, por otro lado, ella siempre amó a su pequeño Eneas, y es todo para ella, mostrando una predilección por éste que es muy difícil de no notar.
A la edad de quince años, los padres de Venus y Eneas decidieron decirles la verdad acerca de su origen, y fué ahí cuando todo a los niños les empezaba a cerrar. Venus y Eneas, siempre habían sentido una fuerte atracción el uno por el otro, sin embargo, nunca habían comprendido el porqué .
Actualmente Venus estudia en Half Blood High School e intenta con todo su ser dejar de pensar en Eneas como otra cosa que no sea como su hermano.


P e r s o n a l i d a d
De un carácter totalmente indomable, si se le pone algo en la cabeza no se lo quitará hasta que lo logre. Astuta, muy inteligente, y sobre todo no muestra empatía por casi nadie {desconocido} en este mundo. Quizás es algo bueno, o algo malo. No es una persona que suele ceder muy facilmente acerca de cualquier cosa, y ten cuidado si te quieres enfrentar a ella, porque no se rendirá sin darte una buena pelea. Su fuerza de voluntad equipara a su fuerza física { por más de parecer una chica pequeña tiene la fuerza equiparable a la de cualquier hombre}

Con las pocas relaciones amistosas que logra obtener es otra cosa totalmente distinta, daría lo que fuese por sus amigos y su familia. No tiene problemas en realizar actos de heroísmo por más de que ésto le pueda costar su propia vida, hasta se podría catalogar sus actos como estupidez en lugar de heroísmo.

En cuanto amores, ella está enamorada de Eneas, sin embargo, eso no le permite no "divertirse" con otras personas. Además, intenta sacarse de la cabeza a este.

Enemigos... ¿Tengo que dedicarle una sección a ellos? Venus plantea de que, si alguien se molesta lo suficiente para enviar pensamientos negativos acerca de ella, debe ser más importante de lo que cree.


O t r o s D e t a l l e s
Arma Preferida: Arco y Flecha. Cuchillos
Habilidades: Agilidad y astucia
Poderes: Las hijas de Afrodita son unos de los seres más hermosos de la Tierra, dicen que son tan hermosas que pueden llegar a enloquecer a los mortales que toman desprevenidos. Tienen el poder de la Empatía, de sentir y manipular los sentimientos de las demás personas. Tienen el control de su cuerpo, podiendo modificarlo de la manera que los plazca.
Tienen el poder de manipular todo material delicado y hermoso, como las joyas. Además, por ser hija de Percy Jackson adquirió el poder de curación con agua.
Defectos: Suele ser un tanto egocéntrica.
Miedos: Que dañen a su familia.
Fortalezas: Su confianza
Otros: Tiene una pareja de Erizos llamados Sonic & Amy Rose.


Played By {Nombre de actriz, actor, modelo, cantante etc}: [Barbara Palvin]
avatar
Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} JACKSON, Venus Amelie

Mensaje por Director Jackson el Sáb Mayo 12, 2012 4:43 pm

avatar
Director Jackson
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario http://halfbloodhs.invision-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.