Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL FORO SIGUE VIVO?
Sáb Ene 12, 2013 5:37 am por Venus A. Jackson

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 9:55 am por Invitado

» Chris E. Torws || Incompleta
Mar Jun 12, 2012 9:41 am por Chris E. Torws

» Saeptum Reformatory (Elite/Aviso)
Dom Mayo 27, 2012 8:14 pm por Invitado

» The Hunger Games World - Confirmación-
Dom Mayo 20, 2012 3:58 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 1:33 pm por Invitado

» I'll make you burn in hell {Jessie's Relations}
Vie Mayo 18, 2012 7:05 pm por Walkyria E. Juergens

» I still try holding onto silly things. I never learn {Walky}
Vie Mayo 18, 2012 7:02 pm por Walkyria E. Juergens

» Jen Night [Ficha]
Jue Mayo 17, 2012 4:29 pm por Jen Night

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Mayo 12, 2016 9:58 am.
Calapalooza!Oxford UniversityAshleyDonec Mors Nos Absque

Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Venus A. Jackson el Sáb Mayo 12, 2012 10:31 pm

Casi por inercia mi cuerpo se levantó dando un sobresalto de mi cama. Había tenido otra vez esas pesadillas. Cada día se hacían más frecuentes.
Me cubrí la cara con mis manos y me mantuve en esa posición por algunos minutos, sin embargo, sabiendo que eso no me iba a ayudar para nada me levanté de mi cama y comencé a buscar ropa para cambiarme. Si bien sabía que era medio idiota vestirme de manera arreglada para estar en el colegio, no tenía ninguna intención de verme mal. Bueno, para una hija de Afrodita eso es casi imposible. De todas maneras, agarré una bikini y encima me puse un short y una remera estampada con algunas letras, me puse unos zapatos amarillos que se podían ver a kilómetros.
Caminé de manera rápida intentando olvidar mis pesadillas y sobre todo para llegar al agua. El agua tenía un efecto tranquilizante en mi, Quizás era por mi padre. Por mi abuelo Poseidón. O simplemente porque me sentía bien en ella. Además, me sentía conectada con mi padre estando allí.

Al llegar, fuí directamente hacia los vestidores, donde me quité la ropa, luego de esto caminé hacia el borde de la piscina donde estuve con los piés sumergidos un momento, sin embargo luego me sumergí en ella completamente.
Me quedé allí adentro por un tiempo considerable cuando escuché un portazo proveniente de la puerta principal de la piscina. Salí de una manera bastante tímida para encontrar una figura familiar allí.

¿Que haces aquí? -le digo con una sonrisa — ¿Me estás siguiendo?


_________________

you don't know you're beautiful
But that's what makes you beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed

avatar
Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Eneas T. Jackson el Sáb Mayo 12, 2012 10:58 pm

Aquel día había sido uno de los peores, en realidad mi semana no prometía mucho y mi día estaba algo loco, el sueño me había ganado hace dos noches atrás, mi mente y cuerpo se habían rendido frente a la gran pila de libros que me había leído, no lo podía evitar, mi madre me había regalado una colección completa de arquitectura del siglo XVII y me sentí como cuando era niño y me daban un juguete.

Tras leer todos los volúmenes, quería comenzar a escribir algunas notas, pero el cansancio me venció, mi cuerpo estaba demasiado acalambrado debido a la posición sentada que tenía y mi cabeza me dolía producto del sueño acumulado, por más que luchase con ello, mi cama terminó por seducirme y me entregué a sus suaves sábanas.

Desperté al otro día, miré el reloj y era bastante tarde, tendría que haber estado a primera hora en la biblioteca, quería asegurarme con un volumen de un libro, el cual misteriosamente tenía alta demanda. Me levanté lo más rápido que pude, me vestí y salí como loco corriendo atropellando a mi paso a algunas personas, a las cuales les gritaba mis más sinceras disculpas. Debía de llegar como fuese, cuando por fin lo logré y me acerqué hacia la encargada, me había dicho que una mujer se había llevado el ejemplar, destruyendo mi ilusión y dejándome con la boca amarga.

Eso no era lo peor, al salir, un automóvil pasó cerca mío y me salpicó lodo en el rostro y la ropa, quedando manchado, caminé furioso, intentando sacármelo, sin mucho éxito, para colmo, debía de volver al Instituto, tenía que cambiarme para estar más presentable.
Al llegar, me di cuenta de que no tenía nada más que ponerme, me había olvidado de llevar mi ropa a la lavandería, a veces los libros se llevaban toda mi atención y me perdía en sus hojas, como fuese el caso, no me quedó otra que llevar toda mi ropa sucia a la lavandería, incluida la que llevaba puesta, por lo que me vi obligado a calzar un traje de baño y una camiseta sin mangas negra, era lo único que me quedaba limpio.

Tras algunos minutos en mi habitación, me sentía ahogado, quería aire fresco, tras salir y dar unas vueltas, decidí que aprovecharía como andaba vestido, así que caminé hacia el Gimnasio y entré a la piscina, donde tomaría un relajante baño, pero al entrar, nunca esperé encontrarme con nadie allí, hasta que vi a mi hermana, Venus, me sorprendió aquello, pues no estaba en mis planes mirarle tan temprano, aunque debía decir que a veces contaba los segundos para ir hacia ella.
-Vengo a tomar un baño..?-dijo de forma algo graciosa, le miró y sonrío.
-Siguiéndote?, bah..sólo quise relajarme y me encuentro contigo..simple casualidad-afirmó.
avatar
Eneas T. Jackson
Hijo de Apolo {Ω}
Hijo de Apolo {Ω}

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Venus A. Jackson el Sáb Mayo 12, 2012 11:11 pm

Los ojos azules de mi hermano eran sorprendentes, y cada vez que los veía era como si me atraparan en una jaula y no pudiera alejar mi mirada de ellos. Sin embargo, al notarlo bajé la mirada rápidamente hacia el agua.

Era un chiste Eneas -le dije encogiéndome de hombros-

Sinceramente las cosas con Eneas se habían hecho bastante extrañas. bueno, no solo con Eneas, con toda la familia en general. Desde que comprendí los sentimientos que tenía por Eneas hay algo extraño, nuestra relación no es la misma. Al menos yo así lo siento.
Aunque hay días en que nos olvidamos de todo, y volvemos a ser esos niñitos revoltosos corriendo en un gran campo persiguiéndonos el uno al otro sin preocupaciones.
Me sumergí de nuevo para nadar un poco más cerca del borde de la piscina, y cuando logre estar cerca de éste me sujete de el apoyando mis brazos en este.

Tuve una mala noche -dije comentándole — Aunque tu no pareces haber tenido una maravilla de día precisamente.

Bajé mis brazos del borde y comencé a jugar con el agua. Hay veces que desearía poder controlarla como mi padre. De pequeña soñaba mucho con eso. Papá me dice que quizás si lo practico pueda lograrlo. Sin embargo ambos sabemos que eso no va a pasar, que solo puedo curar con ella.

¿Que cuentas? Digo... además del baño.



_________________

you don't know you're beautiful
But that's what makes you beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed

avatar
Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Eneas T. Jackson el Dom Mayo 13, 2012 1:18 am

Mis ojos se encontraron con los de ella, no sabía porqué pero sus pupilas me eran dulces a la vista, me hacían sentirme cálido, no podía evitar no mirarle, pero agradecí que desviase su mirada de la mía,no me sentía capaz de hacerlo por mi mismo.
-Tan graciosa tú-dije mirándola, no era una chica muy graciosa, de la familia yo tenía aquella condición, a pesar de que mi madre era la seria, Venus a veces olvidaba que era una chica hermosa y que podía permitirse el ser divertida.

Me senté en el piso mirándola sumergirse en el agua, no estaba seguro de si quedarme o marcharme, cuando estaba con ella ya no me podía controlar, menos con todos los problemas que había tenido, no estaba en mis mejores condiciones y ella no ayudaría. Le miré al escucharla, tenía el rostro algo afligido, si bien la empática de la familia era ella, yo era lo suficientemente analista como para darme cuenta de todo..o simplemente la conocía demasiado bien.
-Que sucedió?..sabes que me puedes contar lo que quieras-dije mirándola a los ojos, no tenía ganas de hablar de mis problemas, aunque ella era experta en sacarlos a flote, aquello siempre me había vuelto loco, y maldecía internamente a su madre, por haberla hecho tan hermosa y encima con el poder de saber qué sentías..genial no?

Decidí entrar al agua, después de todo,había venido a bañarme y eso haría, sin importar qué pudiese pasar; me levanté y me quité la camiseta, dejándola sobre un banco, luego me acerqué hacia la orilla y me zambullí de una sola vez, me quedé un momento y luego salí a flote, nadé para quedar a una distancia más o menos decente de ella.
-Porqué siempre gustas de hablar de mi?..jamás me cuentas nada de ti..tengo que adivinar por tu rostro..jamás me dices.. "Eneas..me pasó esto..o sabes que?.."-le miré a los ojos, a veces quería saber más de lo que ella me decía, todo lo que me dijese me parecía interesante, por más básico que fuese.
avatar
Eneas T. Jackson
Hijo de Apolo {Ω}
Hijo de Apolo {Ω}

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Venus A. Jackson el Dom Mayo 13, 2012 10:46 am

Había veces a sobremanera que intentaba evitarlo. Pero no podía, ni tampoco quería.
Si había algo en Eneas que me encantaba, es que yo no tenía que hablar para que el se diera cuenta de lo que me pasaba. Por más de que el tampoco lo tuviera que hacer, lo mío es por un poder, lo de el es... es simplemente algo natural.

Bueno... si quieres saber -le dije- Volví a tener pesadillas. De las más horribles, últimamente las estoy teniendo demasiado a menudo.

Era verdad, si bien era una persona de tener pesadillas últimamente no podía dormir para nada bien. Note como mi cara estaba arrugada de preocupación y sonreí para no preocupar a Eneas. No me gustaba hacerlo.
Comencé a jugar con el agua, tan solo para mi misma, había algo tranquilizante en ella. Al menos siempre lo hubo para mi.

Quizás algún Dios está enojado conmigo y quiere vengarse de esa manera -le añado con una sonrisa, mi tono sugería que estaba bromeando, aunque interiormente yo pensaba que era de esa manera, que quizás los dioses estaban enojados conmigo por algo-

Me llevé la mano a mi cadenita con la insignia de Poseidón, era un regalo de mi padre de hacía mucho tiempo. Acariciar esa cadena me había sentir bien. Como si todo se fuera arreglar. Me encantaba esa caena, aún recuerdo la navidad que papá me la dió.
El recuerdo de las pesadillas volvían, veía a toda mi familia muerta, hasta a Annabeth, si bien no teníamos una buena relación, es la madre de Eneas, y siento un ligero cariño por ella. Sobre todo, veía a Eneas envuelto en un charco de sangre en el piso y yo sin poder hacer nada, era la escena que se había quedado en mi cabeza. En ese momento una lágrima corrió por mi mejilla. Acorté la distancia que me separaba de Eneas y lo abracé.

Prométeme que nunca me vas a dejar -le dije al oído-


_________________

you don't know you're beautiful
But that's what makes you beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed

avatar
Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Eneas T. Jackson el Dom Mayo 13, 2012 12:46 pm

Me encontraba en el agua, si bien no era un descendiente de Poseidón, esta igual me relajaba, aunque jamás tendría el efecto del sol, el astro era capaz de darme una recarga de energía infinita, como si me hubiese bebido mil latas de energizantes y fuese imparable.

Nadé un rato,intentando no prestarle tanta importancia a Venus, aunque era pésimo en ello, cada movimiento de ella era observado por mi, me sentía levemente psicópata, pero que podía hacer?, era imposible para mi no mirarle.
Al escucharle, me voltee hacia ella, encontrándome con sus dulces y atrayentes ojos.
-Otra vez?..creí que era porque no dormías bien..pero ya no es normal-le miré, me comenzaba a preocupar, todos teníamos pesadillas, era normal en nuestra familia..mi madre solía contarme muchas de las que tenía, y yo también las tenía, pero usualmente eran una especie de premoniciones..o eso decía Percy.

Le escuché lo del dios, parecía una locura, pero nada era una locura en nuestro mundo, todo era posible y no se podía descartar nada.
-Deberías preguntarle a tu padre, seguramente pueda decirte algo...-dije mirando mi reflejo en el agua, no podía creer mi aspecto, ahora en el agua, era igual a Percy de joven, a veces aquello me ponía incómodo..estos ojos, rostro..cuerpo..no eran los mios, pero al final si eran mios, después de todo, era lo único que tenía y era como que pudiese cambiar de aspecto a mi voluntad..tenía esta cara y moriría con ella.

No me esperaba muchas cosas, menos el ver caer una lágrima por su rostro, aquello había hecho que mi estómago y corazón se retorciesen de dolor, jamás me había permitido lastimar a Venus, y verle llorar, era algo que nunca gustaría de ver por voluntad. Menos aún, reaccioné al verla acercarse a mi y abrazarme, mi corazón de pronto comenzó a latir con fuerza, me ponía nervioso, pero le abracé también, no podía evitar demostrar el cariño que le tenía.
-Por voluntad propia no lo haré...pero no te puedo prometer estar siempre...sabes como son nuestras vidas-le dije con pesar, era verdad, nada me gustaría más que estar a su lado siempre, pero éramos blanco de tantos peligros que jamás se podía saber que pasaría.
avatar
Eneas T. Jackson
Hijo de Apolo {Ω}
Hijo de Apolo {Ω}

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Venus A. Jackson el Dom Mayo 13, 2012 1:07 pm

Cuando Eneas me abrazó, me sentí tan bien. Me sentía protegida, por más de que no fuera mi hermano le daba gracias al destino por habernos unido con el lazo tan especial que compartimos.
Me separé de el lentamente sin perderlo de mi vista, me gustaba tenerlo cerca, pro alguna razón que no comprendía ¿O si?. Pude sentir la preocupación de Eneas por las pesadillas que había tenido.

No te preocupes por mi Eneas -le dije- Tal vez pueda ir a la enfermería por unas pastillas para dormir y se me pasará. O quizás encuentra a un hijo de Morfeo o Hipnos que me pueda hacer dormir, para hacerlo más natural.

Me acerqué hacia el borde de la piscina y me apoyé en este para luego salir de ella. Me quedé sentada en el mientras me secaba, puesto que me había olvidado mi toalla en lo apurado de mi salida, y no era muy conveniente salir de esta manera por el lugar.

Quizás tienes razón, debería hablar con papá -le dije a Eneas- El sabrá que hacer.

En ese momento la cara de Eneas estaba reflejada por el agua. Era tan hermoso. La gente todavía no podía creer que el no era hijo de Percy, hasta parecía más hijo de Percy que yo hija de el. Me hubiera encantado haberlo conocido en otras circunstancias y poder declararle mi amor de una manera más abierta, pero era la realidad que me había tocado, y la aceptaba.

Gracias al cielo que te tengo -dije, quizás quise decirlo como un susurro, pero se escuchó demasiado fuerte para mi gusto-

_________________

you don't know you're beautiful
But that's what makes you beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed

avatar
Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Eneas T. Jackson el Dom Mayo 13, 2012 4:47 pm

Tenía su cuerpo rodeado con mis brazos, el tacto de su piel desnuda con la mia era lo mejor, podía sentir el calor que estas emaban, además, me sentía bien, ella siempre tenía ese efecto en mi,no estaba seguro si era un poder suyo o simplemente algo natural, pero era como si tan sólo su toque me produciese sensaciones cálidas.

Mi corazón palpitaba mucho, a veces creía que tenía suerte de no sufrir un ataque al corazón, pues este se aceleraba demasiado en su presencia y no podía controlar si quiera mi respiración. Observé como se separaba de mi, una parte lo agradecía pues sentía que moriría si mi corazón seguía así y otra no quería pues me gustaba tenerla así...para mi.
-Creo que es lo mejor..Percy tiene muchos contactos, quizás mi madre te podría...-me callé, sabía que la relación entre ambas no era la mejor, y que por alguna extraña razón ella no toleraba a Venus, pero para mi las dos eran las mujeres más importantes en mi vida.

Me acerqué hacia ella, pues la veía sentada en el borde, le imité y me senté a su lado, mis ojos se perdían con el agua, muchas veces me habían dicho que el color de mis ojos eran más azules que el mismiso Mar Adriático, aunque aquello también se lo habían dicho a Percy. Le miré de inmediato cuando exclamó que estaba contenta de tenerme, no esperaba que dijese algo así, a veces sentía que estaba obligada a tratar conmigo o esa sensación me daba, pero seguramente era yo usando demasiado mi cerebro.
-Descuida..siempre estaré para ti...o eso intentaré-sonríe y le miré, para luego levantarme y tomar la toalla que había traido para mi, la coloqué sobre sus hombros y espalda tapándola con esta.
-No quiero que te resfríes-le dije con un tono levemente dulce.
avatar
Eneas T. Jackson
Hijo de Apolo {Ω}
Hijo de Apolo {Ω}

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Venus A. Jackson el Dom Mayo 13, 2012 5:04 pm

Escuché atentamente lo que Eneas me decía mientras lo miraba a los ojos. Aunque intentaba despegarme de ellos no podía.
Sentí que se levantó y lo seguí con la mirada, vi como el me traía una toalla y me la pasaba encima de mis hombros.

¿Y que pasa contigo? Quzás te resfríes -le digo mientras le paso un pedazo de toalla, por dos razones, para que el no se resfríe y para compartilar con el-

En ese momento mis instintos me decían que no importaba nada, que lo abrazara, que lo besara, que le dijera todo lo que sentía por el. Y después entraba la voz de la razón diciendome que deje de ser tan estúpida, que si bien no era mi "hermano" nos habíamos criado juntos, y que en el caso de que si tuvieramos algo, lo más probable es que Annabeth y mi papá lo reporbarían. Además, si no funciona ¿Que haríamos? Tendríamos que convivir toda la vida juntos, no es como si terminaramos y no nos volvieramos a ver.
Le tomé la mano, sin importar nada más y le dedique una sonrisa. Cerré los ojos y comencé a sentir los sentimientos de Eneas. El sentía lo mismo. Pero tenía las mismas trabas que yo. ¿Por qué deternos? ¿Por qué pensamos demasiado ésto?
Coloqué mi cabeza en su hombro, esperando que se diera cuenta de mis verdaderos sentimientos por el.

_________________

you don't know you're beautiful
But that's what makes you beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed

avatar
Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Eneas T. Jackson el Lun Mayo 14, 2012 2:10 am

Mis ojos estaban compenetrados con los de ella, eran aquellos momentos en los que todo se detenía a nuestro alrededor y sólo estábamos los dos, apreciaba esos momentos pues ella estaba solo para mi, era mi momento con ella.
-Eso no importa-dije mirándola, me daba lo mismo, si ella estaba bien yo podía morir en paz, pero no rechazé el pedazo de toalla, era una forma de estar más cerca de ella..tener contacto con su cálida piel.

Odiaba haber nacido en mi familia, no por el hecho de que odiase a mis padres, sino porque el destino me había unido a ella de una forma tan extraña y retorcida, era como si te pusiesen a la vista un pastel y tu no lo pudiese comer, era una tortura.

Muchas veces fui presa del deseo de tomarla entre mis brazos y besarle, hacerle ver todo lo que sentía por ella, que me moría por su amor, pero mi cerebro, tan fiel y consistente, me daba una lección cada día, sabía que no era posible, que por más que lo intentase algo terminaría por salir mal..a veces las cosas si se fuerzan mucho se cortan por lo más delgado.

Sin esperármelo,sentí su mano entre la mia, nunca le había tomado la mano de aquella forma, cuando niños nos sujetábamos de la mano pero era para no perdernos o cosas así, pero esta vez era distinto, todo lo era..hasta aquel gesto me provocaba cosas.
Le miré al tener su mano en contacto con la mía, podría haberla abrazado y decirle todo lo que tenía dentro de mi..pero quizás hubiese sido lo más estúpido que pudiese hacer. Noté que estaba buscando en mis sentimientos, no me gustaba que hiciese eso, pero ya que estábamos de aquella forma, dejé que lo hiciera, quizás se daría cuenta de lo mucho que le amaba.
A veces tenía la sensación de que ella me correspondía, aquellas miradas furtivas, los roces casuales, los celos..quería creer en ello, necesitaba hacerlo, porque me estaba matando aquella sensación, el amor podía volverte loco, y vaya que lo estaba comenzando a creer.
-Venus..hay algo que quiero decirte-dije de manera algo cortante, como un robot...no esperaba hablar así, pero aún me costaba expresarme del todo con ella.
avatar
Eneas T. Jackson
Hijo de Apolo {Ω}
Hijo de Apolo {Ω}

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Venus A. Jackson el Lun Mayo 14, 2012 2:31 am

Eneas me agarró la mano en respuesta a lo que yo había hecho anteriormente, y pude sentir un cosquilleo, no un cosquilleo incómodo, sino uno agradable, uno que destilaba calor y cariño. Cerré los ojos y disfruté de esos momentos, deseando que este momento no se terminara nunca, que pudieramos estar así todo el tiempo. Solos los dos, sin nadie, tomados de la mano.
Para mi, pasar tiempo con Eneas en frente de mis padres era una tortura. Hasta odiaba hablar de Eneas con mis padres, me guardaba tantas cosas adentro por el simple hecho de no levantar sospechas acerca de ello. Sobre todo sabiendo que Annabeth, jamás de los jamases aprobaría cualquier tipo de relación con la luz de sus ojos.
Seguí intentando buscar algo en sus sentimientos, cuando llegué a lo que buscaba... amor. Pero había algo que no podía diferenciar, si era el amor fraternal, o el amor por el que yo sentía por el.
Miré hacia el agua hasta que encontré su reflejo en ella, me tranquilizaba estar con el. Me tranquilizaba de una manera casi narcótica.
Mi corazón se aceleró cuando dijo que tenía que decirme algo. ¿Y si era algo malo? ¿O bueno? Quien sabe, estaba hecha un mar de nervios.

Si Eneas... ¿Que me tienes que decir?


_________________

you don't know you're beautiful
But that's what makes you beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed

avatar
Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Eneas T. Jackson el Lun Mayo 14, 2012 2:21 pm

Estaba muy nervioso, jamás había pensado decirle algo referente a lo que sentía por ella, es más, evitaba cambiar mi forma de ser cuando estaba con ella, aunque aquello jamás me había resultado, siempre que pasaba tiempo con ella me volvía más blando, quizás hasta bobo, pero qué podía hacer?, ella nublaba mis sentidos y mi cerebro sufría un cortocircuito, jamás nadie me había provocado algo así, y por ello me tenía tan loco.

Su mano entre la mía era una sensación demasiado cálida como para ignorarla, desería estar tomado de su mano por siempre, no había nada que pudiese gustarme más que sentirla así de cerca; era el momento de nosotros dos, nadie más podía interrumpirlo, ella estaba ahí sólo para mi y yo para ella, a veces me gustaba volver a viejos recuerdos, cuando tan sólo existíamos nosotros dos y nuestros padres, nadie interfería y pasaba la mayor parte del tiempo con Venus, crecimos juntos y no había nada que no conociese de ella.

A veces me gustaba pellizcarme a mi mismo, pues no podía creer las muchas cosas que ella despertaba en mi, había tenido muchas novias y me gustaba ligar con las chicas, pero nada bien serio, más nunca me había enamorado, hasta que todo cambió, me perdí en el momento en que comencé a verla con otros ojos, a darme cuenta de que ella era lo que yo más quería en el mundo, quién podía hacerme feliz o destrozarme el corazón al mismo tiempo..sólo ella.

Me armé de valor, pues le había dicho que tenía algo que decirle, y lo haría, si bien, había practicado este discurso muchas veces, tendría que haber previsto que lo teórico no era lo mismo que lo práctico, ahora las palabras se enredaban en mi cabeza y mi perfecta charla se había confundido, así que..éramos yo y mi corazón, adiós cerebro.
-Esto..mira..para mi no es fácil decirlo..pero, creo que lo tienes que saber, me está matando esto y prefiero soltarlo de una vez..para bien o para mal-le miré, mi nerviosismo aumentaba a cada palabra que decía, pero si me acorbadaba no me perdonaría jamás, este era el momento.

-Venus..yo..te amo, te amo con todo mi corazón, eres la única chica que despierta tantas cosas en mi..y..bueno..no te puedo sacar de mi cabeza..ya está..-dije callándome de inmediato, lo había soltado, pero mi corazón estaba a punto de brincar por mi boca y salir corriendo, tanto por lo que había dicho como por la reacción que ella podría tener.
-Lamento si esto te parece extraño o quizás enfermo...pero no puedo mandar a mi corazón,él te ama, y no hay nada que pueda hacer..ahora..si te incomodé, lo siento-dije torturándome a mi mismo, quizás este era el fin de nuestra relación, quizás hablaría con Percy y una bomba explotaría en casa, ni quería imaginarme qué pasaría, pero ya estaba hecho.
avatar
Eneas T. Jackson
Hijo de Apolo {Ω}
Hijo de Apolo {Ω}

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Venus A. Jackson el Lun Mayo 14, 2012 3:18 pm

Pude notar su nerviosismo. No había que tener poderes sobrenaturales para que se notara que lo que me tenía que decir era importante y probablemente cambiaría todo lo que teníamos.
Me estremecí al pensar la idea de que me quería decir que el sabía que yo lo amaba y que era extraño y retorcido, que no quería verme nunca más y que lo mejor sería dejar de tratarnos. Eso sería lo peor. Tenía miedo... mucho miedo. ¿Quien sabe que sería lo que me tenía que decir?
Escuché atentamente lo que estaba diciendo.

"Esto..mira..para mi no es fácil decirlo.."

Sentí una presión en el pecho, sentía que éste se me había cerrado. Tenía miedo de lo que me fuera a decir...Sin embargo, lo dejé hablar.

"Venus..yo..te amo,"

Sus palabras retumbaron en mi cabeza, y comencé a analizar lo que había dicho, quizás mi seño parecia preocupado, pero no, no era preocupación, era que simplemente estaba atando cabos. Dandome cuenta que el también me amaba y que yo a el.
Su mirada parecía triste ante mi seño, sin embargo, me esclarecí la garganta e intenté musitar unas palabras, simplemente el momento me había dejado atónica y sin habla.

Eneas... yo también te amo.

En ese momento, ya no quise hacerle caso a mi razón, posicioné mis brazos al rededor de su cuello y lo besé tiernamente.

_________________

you don't know you're beautiful
But that's what makes you beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed

avatar
Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Eneas T. Jackson el Lun Mayo 14, 2012 3:54 pm

Un hombre podía morir de un infarto y de un ataque de nervios al mismo tiempo?, esperaba no averiguarlo, pero así me sentía, mi corazón latía con fuerza y los nervios se apoderaban de mi cuerpo, tal era el caso que sentía una especie de corriente eléctrica recorrer todo mi ser.

Apreté su mano entra la mía sin querer, de puro nerviosismo, pero al ver que oponía fuerza relajé mi mano y me mordí el labio, aquello era una manera de relajarme, el dolor me hacía pensar con claridad y alejar cualquier cosa que me pudiese nublar la vista.
No reaccionaba, mala señal, quizás había hechado todo a perder, quizás me odiaría y la perdería para siemmpre, pero..no podía guardarme esto más, mis sentimientos por ella eran demasiado fuertes como para callarlos y tenía que hacérselos saber, quizás un día yo muriese y jamás ella habría sabido mi amor por ella.

Escuché como se esclarecía la garganta, por lo menos muda no estaba, tenía que aguantar lo que me dijiese como un hombre, tenía que ser fuerte y esperar lo mejor..aunque todo estuviese en mi contra, sólo esperaba que no me odiase, no podría vivir con ello.

Para mi impresión, las palabras que salieron de su boca me eran casi transparentes, no podía creer lo que escuchaba, seguramente era mi mente jugándome una tetra, mostrándome lo que yo quería y no lo que era la realidad, pero luego todo cambió, al sentir como se acercaba y luego el contacto de sus labios con los mios.

Jamás en la vida creí que algo así podría pasar, todo estaba en nuestra contra y otras cosas conspiraban contra nosotros, pero aquí estábamos, diciéndonos que nos amábamos y besándonos, cerré mis ojos y le seguí el beso, con ternura, mientras mis manos se situaban en su cintura.
avatar
Eneas T. Jackson
Hijo de Apolo {Ω}
Hijo de Apolo {Ω}

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Venus A. Jackson el Lun Mayo 14, 2012 7:04 pm

Quizás,y solo quizás lo que estaba haciendo era apresurado,pero yo no aguantaba más.
Quizás hacía un año, uno y medio que me di cuenta de mis verdaderos sentimientos por Eneas. Cada intento por olvidarlo, era totalmente inútil. Aunque intentaba sacármelo de la cabeza, cada chico con el que salía. Cada cita que tenía, no podía hacer más que pensar en el. Comparaba a todos mis novios con el. Eso no era vida.

Me separé de el lentamente sin acordar demasiado la distancia y lo miré mordiéndome el labio inferior. ¿Como es que podía estar tan feliz en estos momentos? ¿Porqué me sentía tan bien junto a el? Era un misterio... mis sentimientos por el eran tan puros.
Lo abracé tiernamente como atesorando el momento de nuestro primer beso.

¿No te habías dado cuenta? -le dije-

Era bastante difícil no darse cuenta, aunque intentaba ocultarlo. Era celosa a sobre manera con el. No me gustaba verlo con otras chicas ni tampoco que las demás chicas dijeran que el era guapo ni nada por el estilo.
Recosté mi cabeza en su hombro mientras intentaba asumir toda la felicidad que me embargaba el cuerpo.

¿Que haremos ahora? -pregunté- Con nosotros.

_________________

you don't know you're beautiful
But that's what makes you beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed

avatar
Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Eneas T. Jackson el Mar Mayo 15, 2012 1:42 am

En mi mente muchos escenarios se habían dibujado frente a lo que pasaría cuando le dijese que la amaba, todos ellos eran fatídicos, desde el hecho de que me mirase como un enfermo mental hasta el punto de que nunca más la volvería a ver, siempre había temido su reacción, pues si bien la conocía como nadie, en cosas como estas, del ámbito amoroso, era el peor en ello.

Jamás pensé que ella me correspondería, el cariño que me mostraba era grande,pero no sabría haberlo diferenciado del amor, como dije, no se me daba estas cosas del corazón, a veces pensaba que me parecía mucho a la abuela, digo, mucho cerebro, poco corazón.

Se separó de mi y le miré a los ojos, esbocé una sonrisa bastante dulce, y al abrazarme, hice lo mismo, rodeando su cuerpo con mis brazos, este era nuestro primer beso, a decir verdad no me había imaginado que fuese así, podría haber sido de varias formas, pero lo principal era que si había podido besarla, antes aquello era algo inalcanzable, ahora, una realidad.
-Me lo restregarás ahora?, sabes tan bien como yo que no se me da lo de los sentimientos, eso es más para ti..puedo pasar muchas cosas obvias por alto..en estos casos-le miré y reí un poco, era un chico..que más me pedía?.

Recordé ciertos episodios de mi vida, ahora que lo pensaba con detenimiento muchas cosas tenían sentido, y a decir verdad, me daba verguenza haber sido tan estúpido como para no darme cuenta, creo que si Venus se hubiese escrito en la frente lo que sentía recién me habría dado cuenta..claro..sé leer.

Sentí su cabeza en mi hombro y yo puse la mía junto a la de ella, atesorando aquel dulce momento, no podía ni expresar tanta felicidad que estaba dentro mio, comenzaba a pensar que explotaría como una piñata siendo golpeada.
-Realmente no lo sé, tenemos aquello de nuestros padres..lo que dirán..pero..de lo único que estoy completamente seguro es que te amo Venus..te amo y quiero estar contigo por siempre-le miré mientras buscaba sus labios nuevamente y le besaba, no podía aguantarme, era tan adictiva, una vez que pobré sus dulces labios, ya no era capaz de no volver a hacerlo.
avatar
Eneas T. Jackson
Hijo de Apolo {Ω}
Hijo de Apolo {Ω}

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Venus A. Jackson el Mar Mayo 15, 2012 8:02 pm

Escuché cada palabra que decía y reí. Es verdad, siempre había sido un tanto despistado para el tema. Recuerdo las cientos de chicas que gustaban de el y el no se daba cuenta. Por alguna razón, el hecho de chicas deseandolo me molestó un poco. Aunque me costaba admitirlo Era una chica muy celosa...demasiado para mi gusto.
Sentí el contacto con sus labios, y le seguí el beso durante unos momentos, sin embargo me separé y me crucé de brazos luego.

No quiero compartirte con nadie -le contesté- Quiero solo estar contigo, y que tu quieras estar solamente conmigo.

Me mordí los labios esperando su respuesta. Seguramente me había apresurado demasiado y arruinaría todas las cosas... después de todo, recién nos acababamos de declarar nuestro amor por el otro.
Fué ese el momento en el que quise que me tragara la tierra por lo que acababa de hacer. Sin embargo, era algo que tenía que hacer, después de todo estaba diciendo la verdad. No lo quería ver con otra chica.


_________________

you don't know you're beautiful
But that's what makes you beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed

avatar
Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Eneas T. Jackson el Mar Mayo 15, 2012 10:43 pm

Sentía el contacto de nuestros labios, los suyos eran muy suaves al contacto, no era como besar a cualquier chica, aunque lo esperaba, sabía que Venus besaría muy bien, pero no esperé que tuviese un efecto tan adictivo en mi, quería creer que era parte de sus poderes, pero lo cierto era que mis sentimientos por ella eran tan fuertes que aquel sentimiento me volvía loco.

Luego de un momento, se separó, aún me quedaba unos cuantos segundos de aire como para continuar, pero sabía que algo importante pasaría, además..no quería parecer demasiado insistente, aunque ahora que sabíamos acerca de nuestros sentimientos, no podía frenarme, nada me haría retroceder.

Pensé que quizás habíamos apresurado todo, pero..que diablos, si dos personas se amaban como nosotros lo hacíamos, porqué seguir esperando o alargar las cosas?, nunca se sabía que pasaría, la muerte me podía esperar a la vuelta de la esquina y me lamentaría por siempre si no hubiese intentado ser feliz junto a ella.

Le miré cuando me habló, no me esperaba algo así, sabía que Venus era algo intensa, pero jamás creí que se expresaría de aquella forma, no la juzgaba a mal, pero después de todo era una Hija de Afrodita, y los chicos se morían por ella, el que ella quisiese estar conmigo, exclusivamente, me parecía un sueño.
-Yo si quiero estar contigo, pero...no crees que es algo complicado?..digo,nuestros padres, tú naturaleza..no lo sé, siento que vamos muy rápido, rayos..te amo..y no quiero nada más que tú-respiré-pero..no sé, soy presa de la inseguridad-espeté, ciertamente, aquello me había sorprendido, no para mal, pero no tenía una respuesta concreta, solo balbuceaba.
avatar
Eneas T. Jackson
Hijo de Apolo {Ω}
Hijo de Apolo {Ω}

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nightmares & Water {Eneas Jackson}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.