Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL FORO SIGUE VIVO?
Sáb Ene 12, 2013 5:37 am por Venus A. Jackson

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 9:55 am por Invitado

» Chris E. Torws || Incompleta
Mar Jun 12, 2012 9:41 am por Chris E. Torws

» Saeptum Reformatory (Elite/Aviso)
Dom Mayo 27, 2012 8:14 pm por Invitado

» The Hunger Games World - Confirmación-
Dom Mayo 20, 2012 3:58 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 1:33 pm por Invitado

» I'll make you burn in hell {Jessie's Relations}
Vie Mayo 18, 2012 7:05 pm por Walkyria E. Juergens

» I still try holding onto silly things. I never learn {Walky}
Vie Mayo 18, 2012 7:02 pm por Walkyria E. Juergens

» Jen Night [Ficha]
Jue Mayo 17, 2012 4:29 pm por Jen Night

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Mayo 12, 2016 9:58 am.
Calapalooza!Oxford UniversityAshleyDonec Mors Nos Absque

Welcome to my Life! {Alex's Relationship}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to my Life! {Alex's Relationship}

Mensaje por I. Alexander Black. el Dom Mayo 13, 2012 12:28 am

I. Alexander Black

17

Resistencia

Heterosexual

Soltero

You don't have to have money,
To make it in this world
You don't have to be skinny baby,
If you wanna be my girl,
Oh you just got be happy
But sometimes thats hard
So just remeber to smile, smile, smile
Remember... Just Smile

just smile

- Hey Alex! despierta se hace tarde.
- Cinco minutos más mami.

Es un chico relajado, no le preocupan muchas las cosas, prefiere dormir antes que todo, llegar atrasado a algun lugar o encuentro es normal, es mas si llega a la hora acordada o antes, es un milagro de los dioses. Vive el hoy, no el mañana, disfruta cada segundo de su vida, para él no hay minuto que sea un desperdicio o perdida de tiempo, eso implica quedarse mirando a la nada, jugar con sus dedos, cualquier cosa que sea clasificado como tiempo perdido, para Alex es lo más bello de la vida. Solo disfrutar. Intenta no preocuparse por muchas cosas, los problemas se solucionaran como el paso del tiempo o simplemente no se solucionaran, esa es la mentalidad del chico.

- Mejor no, nos meteremos en problemas
- Y que importa, ¡Y que importa sera divertido!

No tiene problemas en meterse en problemas, valga la rebundancia. Es un chico un tanto extremista y bromistas, aunque esas bromas traigan consecuencias... malas. No es muy fiel con las reglas. ''las reglas estan hechas para romperse''. Puede parecer un chico rebelde, pero simplemente él no es asi, solo lo hace por algo simple, de una palabra: divertirse.

- Yo no... yo no hare esto
- Eres un gallina.

Alexander es un chico valiente y arriesgado, le encanta sentir la adrenalina en el cuerpo, tirarse de veinte metros hacia el agua, lo hace encantadamente, a veces lo hara por simple diversión o para impresionar a una chica o para hacer reir a sus amigos.

- ¿Quien te hizo llorar?
- No importa
- Dime para golpearlo

Amistad. Todo para él, nadie daña a sus amigos, el que lo hace, ya se gano un sitio en su lista negra y le hara la vida miserable, como consejo es mejor que caben su propia tumba en el mismo acto. A sus amigos, nadie los maltratan, nadie los insulta, nadie los hiere. Es leal con todas esas personas y en ocasiones muy sobreprotector con ellas. Alex es muy estupido, encanta que todos a su alrededor esten felices y si para eso tiene que hacer bromas para que rian, lo hara.

- Hermanita!
- Que?
- Te quiero!

Su hermana, es todo para él, la admira, le importa demasiado y no hay momento en que no le diga cuanto la quiere, es celoso con ella y muy, muy sobreprotector, nadie toca a su hermanita, ni te atrevas a hacerlo. La quiere demasiado como para verla sufrir. Siendo completamente diferentes no puede vivir sin ella, su frase favorita '' nadie molesta a mi hermana... exepto...yo'' es asi, le encanta molestarla, hacerle bromas, sacarle algunas que otras sornisas.

- Una flor para otra flor

Su lado oculto, es un chico romantico, muy pocas veces lo muestra, por que no encuentra a la mujer indicada, pero cuando se enamora, este puede traer la luna, Jupiter y hasta volver Pluton en un planeta para que ella sea féliz. Tiene un miedo a sentir mariposas en el estomago por el simple hecho de no ser correspondido, no es muy bueno ''dando el primer paso''.

familiares

PADRES
personaje
personaje

HERMANOS
{#} Luna R. Black
personaje

HERMANOS DE CORAZÓN
personaje
personaje

amistades

INSEPARABLES
{#} Luna R. Black
personaje

MEJORES AMIGOS
personaje
personaje

MEJORES AMIGAS
personaje
personaje

BUENOS AMIGOS
{#} Venus A. Jackson
personaje

AMIGOS
{#} Walkyria E. Juergens
personaje

AMIGOS SECRETOS
personaje
personaje

CONFIDENTES
{#} Luna R. Black
personaje

CONOCIDOS
personaje
personaje

TRATO CORDIAL
personaje
personaje

FINGIDA AMISTAD
personaje
personaje

COMPAÑEROS DE BROMAS
personaje
personaje

ALIADOS
{#} Venus A. Jackson
personaje

CARIÑO
personaje
personaje

RESPETO
{#} Venus A. Jackson
personaje

PROTEGIDOS
{#} Venus A. Jackson
{#} Luna R. Black

PROTECTORES
{#} Venus A. Jackson
{#} Luna R. Black

CONSENTIDOS
{#} Luna R. Black
personaje

CONSENTIDORES
{#} Luna R. Black
personaje

COMPAÑEROS DE FIESTA
{#} Walkyria E. Juergens
{#} Luna R. Black

MALAS INFLUENCIAS
personaje
personaje

MAL INFLUENCIADOS
personaje
personaje

amores

CURIOSIDAD
{#} Walkyria E. Juergens
personaje

ATRACCIÓN
{#} Walkyria E. Juergens
personaje

COQUETEO
{#} Venus A. Jackson
{#} Walkyria E. Juergens

AMIGOS CON DERECHO
personaje
personaje

INTERÉS
personaje
personaje

CAPRICHO
personaje
personaje

OBSESIÓN
personaje
personaje

CONFUSIÓN
personaje
personaje

ROLLO DE UNA NOCHE
{#} Venus A. Jackson
personaje

MÁS 18
personaje
personaje

AMOR PLATÓNICO
personaje
personaje

AMOR
personaje
personaje

PAREJA ACTUAL
personaje
personaje

DESLIZ
personaje
personaje

AMANTES
personaje
personaje

EX-PAREJA
personaje
personaje

AMOR-ODIO
personaje
personaje

odios

INDIFERENCIA
{#} Walkyria E. Juergens
personaje

GENTE MOLESTA
personaje
personaje

TRATO HOSTIL
{#} Walkyria E. Juergens
personaje

PIQUES
personaje
personaje

RIVALIDAD
personaje
personaje

ENEMISTAD
personaje
personaje

ODIO
personaje
personaje

RENCOR
personaje
personaje

DESCONFIANZA
personaje
personaje

leyenda

{#} Girls
{#} Boys

notas - alto ahí -

HEY! dos cabezas piensan mejor que uno o eso dicen por alli. Si no sabes que elegir diganme si le gustaria una rivalidad, amistad o amorio y su personalidad.

CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF

Última edición por I. Alexander Black. el Dom Mayo 13, 2012 7:37 pm, editado 4 veces
I. Alexander Black.
Hijo de Zeus {Ω}
Hijo de Zeus {Ω}

Ver perfil de usuario

Re: Welcome to my Life! {Alex's Relationship}

Mensaje por Luna R. Black el Dom Mayo 13, 2012 12:29 am

Bien y tu hermanita merece lugares? *O*
Susan is...:

Es una linda chica, reservada, no por ser hija de Zeus lo presume,un poco callada y un tanto arisca es algo que no puede evitar lo que la lleva a pensar bien el lo que hace o hará, se le reconoce por su serenidad ante tantas cosas que ante ellas muy pocos pueden,suele hablar muy poco sobre ella lo que por lo tanto no cualquiera llega a conocerla totalmente ,tiene un sentido de liderazgo que siempre tiene a flor de piel aunque aveces no lo quiera o piense que es un poco imprudente, pero sabe que hacer en las pociones mas alocadas.
Es una chica muy Bromista y juguetona pero sabe cuando tomarse las cosas enserio,suele llevarse bien con todos, en realidad muy pocos llegan a tener algún tipo de rivalidad con ella,no soporta mucho las ordenes aun que sabe que algunas veces debe acatarlas y no responder ni nada por el estilo.

Algo sarcástica cuando se enoja y lo es con cualquiera que este enfrente de ella así sea algún maestro, le agrada salirse con la suya, conseguir lo que quiere .Suele tocarse mucho el cabello cuando esta nerviosa aunque en realidad son pocas veces.
Dice lo que piense pese a quien le pese no es de las chicas que se quedan calladas y menos si es que algo no le gusta.
Es una chica que quizá se pueda enamorar rápidamente, claro todo depende de quien se trate y como se comporte con ella.odia las mentiras es algo que no perdonaria no las tolera para nada, para ella la sinceridad lo es todo, lo prefiere a un engaño, lo concidera algo muy bajo.

Última edición por Luna R. Black el Dom Mayo 13, 2012 12:35 am, editado 1 vez
Luna R. Black
Hija de Zeus {Ω}
Hija de Zeus {Ω}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Jackson el Dom Mayo 13, 2012 12:33 am

Aleeex. Ambos somos de la resistencia, así que supongo que podríamos llevarnos bien, pero te dejo mi personalidad. A ver a que podemos llegar.

Personalidad:
De un carácter totalmente indomable, si se le pone algo en la cabeza no se lo quitará hasta que lo logre. Astuta, muy inteligente, y sobre todo no muestra empatía por casi nadie {desconocido} en este mundo. Quizás es algo bueno, o algo malo. No es una persona que suele ceder muy facilmente acerca de cualquier cosa, y ten cuidado si te quieres enfrentar a ella, porque no se rendirá sin darte una buena pelea. Su fuerza de voluntad equipara a su fuerza física { por más de parecer una chica pequeña tiene la fuerza equiparable a la de cualquier hombre}

Con las pocas relaciones amistosas que logra obtener es otra cosa totalmente distinta, daría lo que fuese por sus amigos y su familia. No tiene problemas en realizar actos de heroísmo por más de que ésto le pueda costar su propia vida, hasta se podría catalogar sus actos como estupidez en lugar de heroísmo.

En cuanto amores, ella está enamorada de Eneas, sin embargo, eso no le permite no "divertirse" con otras personas. Además, intenta sacarse de la cabeza a este.

Enemigos... ¿Tengo que dedicarle una sección a ellos? Venus plantea de que, si alguien se molesta lo suficiente para enviar pensamientos negativos acerca de ella, debe ser más importante de lo que cree.

you don't know you're beautiful
But that's what makes you beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed

Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Walkyria E. Juergens el Dom Mayo 13, 2012 12:35 am

Rulitos quiero mi lugar!! Smile
Walkyria E. Juergens
Hija de Hefestos {Ω}
Hija de Hefestos {Ω}

Ver perfil de usuario http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Mensaje por I. Alexander Black. el Dom Mayo 13, 2012 12:56 am

Luna R. Black escribió:Bien y tu hermanita merece lugares? *O*
Susan is...:

Es una linda chica, reservada, no por ser hija de Zeus lo presume,un poco callada y un tanto arisca es algo que no puede evitar lo que la lleva a pensar bien el lo que hace o hará, se le reconoce por su serenidad ante tantas cosas que ante ellas muy pocos pueden,suele hablar muy poco sobre ella lo que por lo tanto no cualquiera llega a conocerla totalmente ,tiene un sentido de liderazgo que siempre tiene a flor de piel aunque aveces no lo quiera o piense que es un poco imprudente, pero sabe que hacer en las pociones mas alocadas.
Es una chica muy Bromista y juguetona pero sabe cuando tomarse las cosas enserio,suele llevarse bien con todos, en realidad muy pocos llegan a tener algún tipo de rivalidad con ella,no soporta mucho las ordenes aun que sabe que algunas veces debe acatarlas y no responder ni nada por el estilo.

Algo sarcástica cuando se enoja y lo es con cualquiera que este enfrente de ella así sea algún maestro, le agrada salirse con la suya, conseguir lo que quiere .Suele tocarse mucho el cabello cuando esta nerviosa aunque en realidad son pocas veces.
Dice lo que piense pese a quien le pese no es de las chicas que se quedan calladas y menos si es que algo no le gusta.
Es una chica que quizá se pueda enamorar rápidamente, claro todo depende de quien se trate y como se comporte con ella.odia las mentiras es algo que no perdonaria no las tolera para nada, para ella la sinceridad lo es todo, lo prefiere a un engaño, lo concidera algo muy bajo.

Hermanitaa!!! puesss a ti... te ofresco: Hermanos (claramente) + Inseparables + Proteccion (mutua) + Confidentess + Consentidos (muto)
agrega o quita

Venus A. Jackson escribió:Aleeex. Ambos somos de la resistencia, así que supongo que podríamos llevarnos bien, pero te dejo mi personalidad. A ver a que podemos llegar.

Personalidad:
De un carácter totalmente indomable, si se le pone algo en la cabeza no se lo quitará hasta que lo logre. Astuta, muy inteligente, y sobre todo no muestra empatía por casi nadie {desconocido} en este mundo. Quizás es algo bueno, o algo malo. No es una persona que suele ceder muy facilmente acerca de cualquier cosa, y ten cuidado si te quieres enfrentar a ella, porque no se rendirá sin darte una buena pelea. Su fuerza de voluntad equipara a su fuerza física { por más de parecer una chica pequeña tiene la fuerza equiparable a la de cualquier hombre}

Con las pocas relaciones amistosas que logra obtener es otra cosa totalmente distinta, daría lo que fuese por sus amigos y su familia. No tiene problemas en realizar actos de heroísmo por más de que ésto le pueda costar su propia vida, hasta se podría catalogar sus actos como estupidez en lugar de heroísmo.

En cuanto amores, ella está enamorada de Eneas, sin embargo, eso no le permite no "divertirse" con otras personas. Además, intenta sacarse de la cabeza a este.

Enemigos... ¿Tengo que dedicarle una sección a ellos? Venus plantea de que, si alguien se molesta lo suficiente para enviar pensamientos negativos acerca de ella, debe ser más importante de lo que cree.

Venusita (? .... bueno ehmm que te parece: buenos amigos + protegidos + aliados + respeto + coqueteo(un poco de aqui un poco de aca pero sin llegar a mas)
dime tu opinion, puedes modificar si quieres

Walkyria E. Juergens escribió:Rulitos quiero mi lugar!! Smile
Pasame tu personalidad please!!
I. Alexander Black.
Hijo de Zeus {Ω}
Hijo de Zeus {Ω}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Jackson el Dom Mayo 13, 2012 12:58 am

Me gustan esos lugares, en coqueteo podría ser algo de rollo de una noche sin manchar (? su amistad.

you don't know you're beautiful
But that's what makes you beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed

Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Ver perfil de usuario

Mensaje por I. Alexander Black. el Dom Mayo 13, 2012 1:07 am

Venus A. Jackson escribió:Me gustan esos lugares, en coqueteo podría ser algo de rollo de una noche sin manchar (? su amistad.
Entonces en esos lugares vas!

ACTUALIZADO

#} Venus A. Jackson
I. Alexander Black.
Hijo de Zeus {Ω}
Hijo de Zeus {Ω}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Walkyria E. Juergens el Dom Mayo 13, 2012 1:23 am

Pasame tu personalidad please!![/quote]

De acuerdo Smile

Spoiler:
Walkyria es una chica manipuladora y mentirosa por naturaleza, consigue todo lo que quiere en el momento que ella quiere; para ella no existe un no por respuesta siempre logra que la gente se mueve a su antojo. Ella siempre tiene una sonrisa dibujada en sus labios ganandose la confianza de las personas para así obtener sus secretos más profundos para cuando ella los necesite usarlos en su contra. Adora salir a fiestas, ser el centro de atención, coquetear con los chicos más guapos de su escuela obteniendo siempre lo mejor de ellos, así complaciendo sus deseos carnales. Aunque por dentro tiene un gran corazón protegiendo a sus más allegados desde una gran distancia, sí te ganas su lealtad cosa que es muy dificil, ella te protegera siempre que la necesites. Pero si lastimas a sus allegados o a ella lo lamentarás ya que se encargará de destruirte.
Walkyria E. Juergens
Hija de Hefestos {Ω}
Hija de Hefestos {Ω}

Mensaje por I. Alexander Black. el Dom Mayo 13, 2012 1:32 am

Walkyria E. Juergens escribió:
Pasame tu personalidad please!!

De acuerdo Smile

Spoiler:
Walkyria es una chica manipuladora y mentirosa por naturaleza, consigue todo lo que quiere en el momento que ella quiere; para ella no existe un no por respuesta siempre logra que la gente se mueve a su antojo. Ella siempre tiene una sonrisa dibujada en sus labios ganandose la confianza de las personas para así obtener sus secretos más profundos para cuando ella los necesite usarlos en su contra. Adora salir a fiestas, ser el centro de atención, coquetear con los chicos más guapos de su escuela obteniendo siempre lo mejor de ellos, así complaciendo sus deseos carnales. Aunque por dentro tiene un gran corazón protegiendo a sus más allegados desde una gran distancia, sí te ganas su lealtad cosa que es muy dificil, ella te protegera siempre que la necesites. Pero si lastimas a sus allegados o a ella lo lamentarás ya que se encargará de destruirte.
[/quote]

Capas como eres una chica manipuladora y mentirosa nos podriamos llevar algo mal, ya que Alex no le gusta eso pero a la vez siempre estaremos coqueteando.
por lo que digo: Compañeros de fiestas + coqueteo + trato hostil + indiferencia ocasional
agrega o quita
I. Alexander Black.
Hijo de Zeus {Ω}
Hijo de Zeus {Ω}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Walkyria E. Juergens el Dom Mayo 13, 2012 4:00 pm

Me gusta también puede ser Atracción + curiosidad + Amigos que tal?
Walkyria E. Juergens
Hija de Hefestos {Ω}
Hija de Hefestos {Ω}

Mensaje por I. Alexander Black. el Dom Mayo 13, 2012 4:11 pm

Walkyria E. Juergens escribió:Me gusta también puede ser Atracción + curiosidad + Amigos que tal?

claro todos tuyos

ACTUALIZADO
{#} Walkyria E. Juergens
I. Alexander Black.
Hijo de Zeus {Ω}
Hijo de Zeus {Ω}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Walkyria E. Juergens el Dom Mayo 13, 2012 4:13 pm

Así me gusta Alex Wink
Walkyria E. Juergens
Hija de Hefestos {Ω}
Hija de Hefestos {Ω}

Mensaje por Luna R. Black el Dom Mayo 13, 2012 7:32 pm

Hey!perfecto solo quisiera agregar Compañeros de Fiestas ...Het no soy aburrida!
Luna R. Black
Hija de Zeus {Ω}
Hija de Zeus {Ω}

Ver perfil de usuario

Mensaje por I. Alexander Black. el Dom Mayo 13, 2012 7:38 pm

ACTUALIZADO
{#} Luna R. Black
[/quote]
I. Alexander Black.
Hijo de Zeus {Ω}
Hijo de Zeus {Ω}