Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL FORO SIGUE VIVO?
Sáb Ene 12, 2013 5:37 am por Venus A. Jackson

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 9:55 am por Invitado

» Chris E. Torws || Incompleta
Mar Jun 12, 2012 9:41 am por Chris E. Torws

» Saeptum Reformatory (Elite/Aviso)
Dom Mayo 27, 2012 8:14 pm por Invitado

» The Hunger Games World - Confirmación-
Dom Mayo 20, 2012 3:58 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 1:33 pm por Invitado

» I'll make you burn in hell {Jessie's Relations}
Vie Mayo 18, 2012 7:05 pm por Walkyria E. Juergens

» I still try holding onto silly things. I never learn {Walky}
Vie Mayo 18, 2012 7:02 pm por Walkyria E. Juergens

» Jen Night [Ficha]
Jue Mayo 17, 2012 4:29 pm por Jen Night

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Mayo 12, 2016 9:58 am.
Calapalooza!Oxford UniversityAshleyDonec Mors Nos Absque

Tutorial de Poderes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial de Poderes

Mensaje por Director Jackson el Lun Mayo 07, 2012 8:38 pm


Poderes
Bienvenidos a Halfblood High School





Los hijos de Zeus tienen el poder de controlar la electricidad (electrokinesis), además tienen el poder de la atmoquinesis, sin embargo, no tienen gran control sobre éste ya que la atmoquinesis suele estar ligada directamente a sus emociones. Cuando logran controlar este último poder (luego de entrenar por bastante tiempo como hacerlo, logran hacer terremotos, tifones, huracanes, entre otros).


Los hijos del Dios Hades son capaces de invocar y controlar las almas del Tártaro, también poseen el poder de controlar las sombras y además, tienen abiertas las puertas del Inframundo para entrar y salir a su placer. Pueden percibir cuando el hilo de una vida de una persona está por ser cortado por Átropos, la Moira de la muerte.


Los hijos de Poseidón tienen el poder de la hidroquinesis, sea cual sea la cantidad de esta y manipulandola dela manera que le plazca, haciendola hielo, o convirtiéndola en un piso de agua . Son capaces de hacer curaciones por medio del agua y tienen el poder de respirar bajo el agua y nadar rápidamente.


Tienen el poder de controlar la naturaleza, en cualquier tipo de estación. Controla las plantas, los animales y casi todo ser vivo (menos las formas humanas) que se encuentren en la tierra. Sus plantas generan distintas cosas, por ejemplo, pueden ser plantas curativas, venenosas, o para alimentarse.


Los Hijos de Ares son expertos en la guerra. Sus cuerpos están adaptados para ella, así que por lo general suelen ser personas aguerridas y ágiles. Sin nunca haber usado un arma, en menos de dos minutos puede manejarla como si hubiera tenido años de entrenamiento con ésta. En la mayoría de los combates, dificilmente salen heridos. Además, no pueden sentir dolor.


Los hijos de Athena son unos chicos con una inteligencia y memoria super-desarrollada. Son los mejores haciendo estrategia y previniendo movimientos en una batalla. Es muy difil ganarle en un combate cuerpo a cuerpo.


Ellos son muy buenos en lo que es la medicina, son capaces de curar a los demás mediante sus habilidades. Se hacen mucho más fuertes con el sol, de cualquier herida al contacto del sol se cura.
Hacen rimas, canciones, y sueltan maldiciones una que otra vez a las personas que más odian.
Tiene el poder de manipular la luz y el calor. Son los mejores bailarines, son muy buenos con las artes y también son excelentes con el arco y las flechas, aunque no tan buenos como las cazadoras de Artemisa.


Las cazadoras de la Diosa Artemisa, son otorgadas con el don de la inmortalidad, sin embargo deben aceptar el juramento que les otorga esta. Son chicas muy fuertes, tienen una excelente puntería con el arco y las flechas, incluso mejor que la de los hijos de Apolo. Son chicas muy Ágiles y bien preparadas para la caza.


Son chicos que pueden manipular la tecnología de la manera que quieran y deseen. Son los mejores creando armas, y utilizando las herramientas. Son capaces de manipular varias cosas, entre ellas están: el metal, el fuego, e incluso la lava.


Las hijas de Afrodita son unos de los seres más hermosos de la Tierra, dicen que son tan hermosas que pueden llegar a enloquecer a los mortales que toman desprevenidos. Tienen el poder de la Empatía, de sentir y manipular los sentimientos de las demás personas. Tienen el control de su cuerpo, podiendo modificarlo de la manera que los plazca.
Tienen el poder de manipular todo material delicado y hermoso, como las joyas.


Si hay algo para lo que estan preparados los hijos de Hermes, es para robar. Tienen vista nocturna y una rapidez enorme, cuando logran controlar este último poder, son capaces de "hacerse invisibles" de la gran velocidad a la que van.


Los hijos de Dionisio son más que nada el alma de la fiesta. Siempre andan de un lado a otro sonriendo y bebiendo.
Su poder consiste en alterar la concentración de vino en una bebida, a como se le antoje, pudiendo manejar a su enemigo, emborrachándolo.
También puede controlar las frutas como las fresas y uvas como armas, eh incluso esposas fuertes e irrompibles.
Pueden controlar su alcoholismo, pero muy pocos o hacen, otros sólo lo disfrutan.


Los hijos de los Dioses Menores tienen distintos poderes según su padre o madre.

Aclaraciones

Los hijos de dos semidioses, tienen poderes, y heredan ambos de ambos padres, sin embargo los tienen en menor medida o no comparten todas las cualidades.

Los hijos de un semi-dios con un Dios obtienen los poderes de su padre/madre divino y una cualidad de su madre Semi Dios.








Template por xmoonshadow para Sourcecode Descripciones de poderes sacados de este foro: Half-blood.foroactivo.mx
avatar
Director Jackson
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Ver perfil de usuario http://halfbloodhs.invision-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.