Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL FORO SIGUE VIVO?
Sáb Ene 12, 2013 5:37 am por Venus A. Jackson

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 9:55 am por Invitado

» Chris E. Torws || Incompleta
Mar Jun 12, 2012 9:41 am por Chris E. Torws

» Saeptum Reformatory (Elite/Aviso)
Dom Mayo 27, 2012 8:14 pm por Invitado

» The Hunger Games World - Confirmación-
Dom Mayo 20, 2012 3:58 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 1:33 pm por Invitado

» I'll make you burn in hell {Jessie's Relations}
Vie Mayo 18, 2012 7:05 pm por Walkyria E. Juergens

» I still try holding onto silly things. I never learn {Walky}
Vie Mayo 18, 2012 7:02 pm por Walkyria E. Juergens

» Jen Night [Ficha]
Jue Mayo 17, 2012 4:29 pm por Jen Night

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Mayo 12, 2016 9:58 am.
Calapalooza!Oxford UniversityAshleyDonec Mors Nos Absque

Coffe and friends {Walkyria & Tiffany}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coffe and friends {Walkyria & Tiffany}

Mensaje por Venus A. Jackson el Dom Mayo 13, 2012 2:01 pm

En estos momentos no existía nada como el café para mi. Y más si era de Starbucks. Luego de tener un día bastante malo seguramente un buen frapuccino de caramelo me ayudaría a superarlo.
Salí del colegio con un paso bastante rápido, para decir verdad el Starbucks no quedaba a mucho tiempo de éste, pero me gustaba llegar rápido a los lugares donde quería ir.
El tiempo de hoy me molestaba, no hacía ni calor ni frío, no había sol, pero tampoco estaba demasiado nublado. Rogaba por llegar lo más rápido posible a mi destino así poder relajarme. Olvidarme de todo.
Veía como la gente se volteaba a verme, no sabía si era por la manera en que estaba vestida o porque mis atributos como hija de Afrodita. Aunque seguramente era más por lo segundo.

Al llegar, un alivio recorrió mi cuerpo, me acerqué al mostrador y pedí un frapuccino de caramelo. La chica que me atendía me atendió amablemente, y en unos minutos ya tenía el café en mi mano, le pagué dejándole el cambio de lo que le había pagado y luego me dirigí al lugar más próximo para ubicarme.
Me senté en una mesa y saqué mi celular para entrar a twitter y ver que había pasado hoy en internet.
Pocas veces me había sentido relajada como en ese momento, claro, sacando las veces que estaba en el agua.

you don't know you're beautiful
But that's what makes you beautiful
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed

Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Ver perfil de usuario

Re: Coffe and friends {Walkyria & Tiffany}

Mensaje por Walkyria E. Juergens el Dom Mayo 13, 2012 2:15 pm

El reloj no avansaba como quería, era más lento que moldear pan, la clase de anatomia era realmente aburrida quería salir ya mismo de clase para ir a starbucks necesitaba un frapuccino de chocolate urgentemente. La falta de chocolate me volvia loca, la profesora no dejaba de parlotear así que de mi mochila saque mis reproductor mp3 con mucha precausión me coloque los auriculares encendiendo el reproductor a un moderado volumen. Con la voz de Bieber recoste mis brazos en mi mesa dejando llevar mis pensamientos muy lejos y relajarme con la nueva canción de Bieber 'Boyfriend' no era fanatica de ese chiquillo pero sí me gustaba su música.

Media hora más tarde por fin todo el maldito timbre de salida, sin esperar más salí casi corriendo del aula dirigiendome a la salida de la escuela, aún llevaba los auriculares puestos y con la voz de Chris Martins camine relajada hasta Starbucks, al entrar al lugar encontre a Venus sentada en una mesa no muy lejana de la puerta, le regale una sonrisa mientras caminaba hasta el mostrador pidiendo mi frapuccino de chocolate, la señorita me atendió rápido así que apenas pague camine hasta la mesa de Venus.

-Venus ¿cómo estás? - le di un sorvo a mi frapuccino con una picara sonrisa dibujada en los labios - ¿puedo sentarme?
Walkyria E. Juergens
Hija de Hefestos {Ω}
Hija de Hefestos {Ω}

Ver perfil de usuario http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Mensaje por Tiffany J. Sparks el Dom Mayo 13, 2012 6:21 pm

Estaba aburrida las clases eran el agobio de cualquier persona sin dudarlo, aunque le gustasen a veces la agobiaban. Suspiro mientras escuchaba a la profesora y escribía todo o al menos en su mayoría de lo que le parecía interesante, así era la rubia y no iba a cambiar en eso, en ese aspecto se parecía mucho a su padre, al parecer lo único ademas de su cabellera rubia. Una vez acabo las clases la rubia salió corriendo ya que necesitaba salir del instituto , ir para un café, por que andaba con bastante sueño por esa razón el café, sino acabaría dormida por los pasillos o cualquier lugar.

Se puso rumbo a Starbucks un lugar el cual amaba, ya que adoraba todos sus cafés. Mientras andaba llevaba su mp4 ya que amaba la música, pero música mas antigua no lo moderno, aunque a veces si oía canciones mas modernas, en ese instante sonaba Take my breath away exactamente, la cual iba tarareando mientras iba por las calles, aunque mas de uno la miraba pero eso le daba igual, era algo común en su día a día, por ser hija de afrodita tenía sus encantos sin dudar. No tardo demasiado en llegar y una vez llegó apagó el mp4 y dejo de cantar como segundos antes había estado haciendo.

Entró hasta el mostrador y pidió un Mocca Frappuccino, y una vez pagó fue a sentarse en una de las mesas, hasta que vio a dos caras conocidas, y se acerco donde estaban.- Hola Chicas. Dijo dando un sorbo a su café, y con una sonrisa en los labios.
Tiffany J. Sparks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Jackson el Dom Mayo 13, 2012 7:15 pm

Unos momentos luegos de dar un par de sorbidos llegó una amiga mía, Walkyria. Le hice un ademán luego de que pidió el café para indicarle que si, que se siente conigo y comenzamos a hablar y ponernos al día.

Estoy teniendo pesadillas más frecuentemente -le dije- Eneas dice que ya no es tan normal.

Anuque claro, que podíamos saber nosotros, los Jackson de la normalidad ¿No?
Continuamos tomando nuestros cafés cuando de repente otra cara familiar se apareció en nuestro camino. Tiffany, o "mi hermana" como le solía decir yo, ya que teníamos la misma madre.

Tiffany, sientate -le dije-

En ese momento me paré y pedí tres cupcakes de chocolate para las tres. Le pagué a la cajera y me dirigí a la mesa de vuelta.

No se preocupen, yo invito.

Continuamos hablando de la vida, de los examenes y de tantas otras cosas que nos pasaban. Walkyria podía ser un tanto antipática, pero cuando la conocías era una buena chica. Yo tenía facilidad para conocer a la gente, ya que por mi poder, puedo saber lo que están sintiendo.
[/quote]

Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Walkyria E. Juergens el Dom Mayo 13, 2012 8:10 pm

Venus me hizo un ademán para sentarnos y yo enseguida me sente frente a ella, ella me comenzo a contar que no le había ido nada bien que había tenido algo de pesadillas y que Eneas no era normal ¿y en que mundo lo fue? bufé para mis adentros, ese chico como tan guapo, es tan raro pero aún así tiene algo que me llama su atención muy aparte de sus ojos azules profundos y esos labios sonrosados tan tiernos y besables - ¿y eso a que se debe? - le pregunté con curiosidad mirandola fijamente - Pero Eneas ya por naturaleza no es normal y así está muy bien - le guiñe un ojo. Segundos después llego Tiffany nos saludo con la mano pidio su frapuccino y la llamamos para que se sentara con nosotras. Empezamos a ponernos al día respecto a nuestras vidas ya que hace mucho no veía a mis dos amigas; de un momento a otro Venus se levanto de la mesa caminando a paso ligero hasta el mostrador pidiendo tres cupcakes de chocolate - oh que rico adoro los cupcakes - dije viendo como Venus le pagaba a la cajera.

- Gracias - dije mirandola con una sonrisa dibujada en los labios, ella de inmediato me devolvio la sonrisa mirando primero a mí y luego a Tiffany con la misma sonrisa dibujada en sus labios sonrosados - chocolate - dije entre risas Tiffany y Venus me miraron divertidas uniendosé a mi risa.
Walkyria E. Juergens
Hija de Hefestos {Ω}
Hija de Hefestos {Ω}

Ver perfil de usuario http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Mensaje por Tiffany J. Sparks el Lun Mayo 14, 2012 12:28 am

Cuando Venus dijo que se sentase la rubia no dudo un segundo y lo hizo, mientras seguía dado sorbos a su café ya que lo necesitaba sin dudarlo. Sonrió cuando ellas lo hicieron ya que así era la rubia adoraba sonreír estuviese donde estuviese y dudaba que ahora a sus 18 años cambiase mucho eso. -¿ Si a que se deben esas pesadillas? Digo de vez en cuando es normal, pero frecuentes ya no, en eso Eneas tiene razón. Al oír el comentario de Walky sobre Eneas hizo que la rubia sonriese de oreja a oreja, ya que le había hecho gracia, aunque pobre del chico si supiese lo que pensaban de él, aunque sinceramente quien de los que estaban en ese instituto eran normales, nadie.

Cuando Venus volvió de pedir Cupcakes, volvió a sonreír ya que adoraba el chocolate mas que a nada en esta vida.- Gracias,Venus. Al escuchar de nuevo a Walky, y oír su risa hizo que la rubia se uniera a esas risa , ya que siempre que oía reír a alguien, estando a su lado no podía evitar no reír, desde que tenía uso de razón le había pasado.

Off: Perdón lo corto chicas, pero tenía que irme
Tiffany J. Sparks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Venus A. Jackson el Lun Mayo 14, 2012 8:25 pm

Las risas no se hicieron esperar, todo el mundo reía y nos divertíamos sin embargo volvimos al tema que había tocado.

Si, debería hablar con mi padre, quizás sabríamos que hacer.

Comí mi cupcake mirandolo atentamente, recordando todo lo que había pasado últimamente, para ser verdad, no había sido una de las semanas más normales de mi vida, y eso que mi vida no era una de las más normalitas.
Salí de mi ensimismamiento cuando me di cuenta que hacía más de un minuto que me hablaba, fué ahí que sonreí y miré a mis dos amigas.

¿Y que les ocurre a ustedes? ¿Que me cuentan? ¿Amores? ¿Algo? Cuentenme algo de sus vidas bitchs.

Coloqué mi cabeza encima de mi mano en un ademán para apoyarla, y con la otra le di un sorbo a mi frapuccino

Venus A. Jackson
Hija de Afrodita {Ω}
Hija de Afrodita {Ω}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba