Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL FORO SIGUE VIVO?
Sáb Ene 12, 2013 5:37 am por Venus A. Jackson

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 9:55 am por Invitado

» Chris E. Torws || Incompleta
Mar Jun 12, 2012 9:41 am por Chris E. Torws

» Saeptum Reformatory (Elite/Aviso)
Dom Mayo 27, 2012 8:14 pm por Invitado

» The Hunger Games World - Confirmación-
Dom Mayo 20, 2012 3:58 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 1:33 pm por Invitado

» I'll make you burn in hell {Jessie's Relations}
Vie Mayo 18, 2012 7:05 pm por Walkyria E. Juergens

» I still try holding onto silly things. I never learn {Walky}
Vie Mayo 18, 2012 7:02 pm por Walkyria E. Juergens

» Jen Night [Ficha]
Jue Mayo 17, 2012 4:29 pm por Jen Night

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Mayo 12, 2016 9:58 am.
Calapalooza!Oxford UniversityAshleyDonec Mors Nos Absque

Otro día...Otro dolar? -Luna Diary

Ir abajo

Otro día...Otro dolar? -Luna Diary

Mensaje por Luna R. Black el Dom Mayo 13, 2012 9:28 pm

12 May

TODAY
Caminaba fuera de la escuela sin mas que hacer por el momento, veía el cielo estaba despejado aquello enmarco una sonrisa ya que me había de recordado a mi padre de alguna forma, después de estar afuera un par de horas donde solo había estado caminando, regrese a la escuela a mi llegada encontré en la entrada a el director , el que me dijo que todos habían salido y que no había absolutamente nadie ..claro excepto el, menciono seguidamente si yo no saldría, no conteste nada solo negué un poco y seguí de largo, subí tenia el plan de ahora de que nadie estaba tal vez podría recostarme y relajarme un poco , pero al llegar al segundo piso y pasar por la sala de simulaciones , se me ocurrió que tal vez podría entrenar un poco ....claro! momento perfecto -pensé.

Entre y lo puse en automático , para que subiera el nivel de intensidad poco a poco , puse algo de tormenta como ambiente , deje lo que traía en las bolsas y me quite el suéter , comenzó bien era como calentar... después de un rato ya no podía mas...me sentía morir, estaba rindiendo me?... no yo podía mas! estaba enojada pero trataba de volverme a concentrar....no podía dejarme vencer no ahora este era uno de los niveles altos y no pararía...., pronto escuche truenos al momento los ignore y seguí a en lo mio,al acabar el nivel podía escuchar el ritmo de mi corazón, seguían los truenos un poco menos pero estaban ahí...pero ya no me encontraba entrenando, trate de controlar mi respiración....fue entonces cuando note que a medida que me calmaba la lluvia y truenos cesaban .
Me senté en el suelo y ya calmada suspire profundamente y me deje caer en el suelo,por un momento ignoraba en ruido ..todo tipo de ruido que pudiera escuchar antes ahora no estaba, permanecí ahí un tiempo...no se cuanto exactamente y no sabia por canto mas ...estaba ahí pero era como si no.
Era extraño no sabia lo que hacia ni exactamente en lo que pensaba, no me sentía débil ....al contrario creo que me sentía como Superman...Si! con grandes musculos,que podía Volar y vencer a cualquiera en ese momento , sin embargo no me movía , frente a mi tenia solo un techo no sabía bien si Azul o Gris ,pude mover mi cabeza a la derecha veía mi brazo , al mover la de nuevo veía la puerta cerrada ,el cuarto estaba oscuro.
Sentía nuevamente mi respiración pronto tuve mas movilidad en el cuello y así fui recuperando el movimiento poco a poco , al lograr estar sentada volví a mirara a mi alrededor ....solo me puse de pie no recuerdo haber dicho nada , tome miss cosas salí cerrando la puerta y fui a mi cuarto ...poco después llegaron los demás.


Cambio... y... Fuera?
Hora:00:00
avatar
Luna R. Black
Hija de Zeus {Ω}
Hija de Zeus {Ω}

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.