Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL FORO SIGUE VIVO?
Sáb Ene 12, 2013 5:37 am por Venus A. Jackson

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 9:55 am por Invitado

» Chris E. Torws || Incompleta
Mar Jun 12, 2012 9:41 am por Chris E. Torws

» Saeptum Reformatory (Elite/Aviso)
Dom Mayo 27, 2012 8:14 pm por Invitado

» The Hunger Games World - Confirmación-
Dom Mayo 20, 2012 3:58 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 1:33 pm por Invitado

» I'll make you burn in hell {Jessie's Relations}
Vie Mayo 18, 2012 7:05 pm por Walkyria E. Juergens

» I still try holding onto silly things. I never learn {Walky}
Vie Mayo 18, 2012 7:02 pm por Walkyria E. Juergens

» Jen Night [Ficha]
Jue Mayo 17, 2012 4:29 pm por Jen Night

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Mayo 12, 2016 9:58 am.
Calapalooza!Oxford UniversityAshleyDonec Mors Nos Absque

Jessie S. Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessie S. Blake

Mensaje por Jessie S. Blake el Dom Mayo 13, 2012 9:44 pm

Jessie S. Blake
Nombre completo:
[Jessie Savannah Blake]
Fecha de Nacimiento:
[13 / Nov / 2013]
Edad:
[23 a ñ o s]
Lugar de Nacimiento:
[Miami , Estados Unidos]
Organización:
[Grupo Quimera]
Orientación Sexual:
[Heterosexual]
Estado Civil:
[Soltera]
Padre Divino:
[Hades]
H i s t o r i a
La historia de Jessie no es la mas feliz, ni es la mas triste de todas. Todo pudo haber sido peor, al menos eso es lo que ella cuenta, si es que llegas a oir esa parte de su vida. Su madre se llamaba Meredith Alexa Blake, una mujer de veinte años nativa de Miami, la tierra de los bikinis y las fiestas. Al ser una jovencita se la podía considerar una mujer muy hermosa, rubia, de ojos celestes. Definitivamente si llegas a poner a Meredith y a Jessie una alado de la otra, te das cuenta de que la genetica es verdadera, la belleza de ambas es de familia. Meredith ademas de las fiestas y la diversión, ocupaba su tiempo estudiando letras y comunicación social, soñaba con ser una gran periodista y escritora algun dia, se sustentaba con un dinero que sus padres le daban mes a mes. Pero todavia no les he contado del otro lado de su familia... su padre se llama Hades, el rey del inframundo, el Dios de la muerte, llamalo como quieras pero nunca lo insultes. Jessie, ha heredado de su padre su carácter tan frivolo y manipulador. Definitivamente, la rubia es una mezcla perfecta entre sus ambos progenitores. ¿Pero como comenzó esto? De esta forma:
En una fiesta del 2012 en Miami, Hades tomó su forma humana y no se tardó en encontrar a Meredith, a la cual la encontraba muy bella y de carácter llamativo, una mujer digna de cargar a uno de sus herederos. Tampoco se demoro mucho en conquistarla y con dulces palabras la llevo a la cama donde, sin protección alguna, concibió a un pequeño ser. Luego de ese momento, el desapareció.
Meredith pasó los nueve meses mas duros de su vida. Entre el rechazo de sus amistades al ver que una mujer tan joven tenía un bebe y sin un padre, el tener que dejar la facultades y buscar un trabajo que nadie le daba y la indiferencia de sus padres, terminó tan desgastada que al momento de parir y ver a su pequeña beba por primera vez, simplemente falleció.
Desde ese momento, Jessie tuvo su infancia fuertemente marcada, se fué a vivir con sus abuelos, los cuales no la querian demasiado y solo se encargaban de pagarle una escuela publica a la cual ella asistia. Pasó su vida en las calles de Miami, jugando con otros chicos, molestando y escapando de algunas autoridades. Pero no se imaginaba que su padre se meteria tan rápido en su vida. Cuando Jessie cumplió catorce años estaba completamente resentida con sus abuelos y les hablaba muy poco, pero todo se desencadeno en una pelea, ellos le reclamaban sus andanzas y problemas con lo ilegal, mientras que ella le reprochaba el rencor que le tenian sin razón. Jessie terminó armando un bolso con las pocas cosas que tenia y se fue de la casa a la que nunca volvió. Rápidamente su padre se puso en contacto con ella y la protegió de todo mal que pudiera aparecerle en las calles nocturnas de Miami, dejo que se le presentaran oportunidades para idear planes y demostrar sus valor para sobrevivir, ganandose un lugar en la vida del Dios. Luego de muchas andanzas, terminó a los quince en la escuela de semi dioses, donde aprendió a controlar sus poderes, sobre su padre con el cual estrecho una mejor relación y a ser una estratega y luchadora nata. Actualmente forma parte del grupo de la Quimera, siendo una de las mayores representantes de su padre, al cual apoya en todo. Esta metida en el instituto donde ella estuvo como profesora mientras recluta a cualquier estudiante que estuviera de acuerdo con sus ideales.


P e r s o n a l i d a d
¿Como es Jessie? Bueno, le buscaremos la vuelta para que la trates de entender lo mas posible. Es una mujer salvaje, alocada y totalmente indomable, no hay lineas que no intente pasar, no hay amarras que la contengan, no existe ningun limite excepto los que ella se pone a si misma. Definitivamente llego al mundo para que los problemas se centraran en ella, ser la causante de estos, claro que es una persona inteligente, con la cual no te sirve de nada jugar porque ella sabe como mantener todo a su favor. Es muy habil en cuanto a respuestas y siempre te la dejara picando, eso la hace muy misteriosa cuando quiere. La rubia tiene dos caras, puede ser un angel, devota, fiel y divertida pero tambien puede ser representar la ira propia de su padre a la perfección, traicionera, sádica y vengativa.
Su carácter es muy fuerte y su orgullo aun mas, por algo prefiere siempre actuar solitaria y desde las sombras, moviendo sus hilos a su placer. Siempre prefiere escuchar, más que hablar, claro que cuando lo hace, lo hace con una perfección y fluidez increíbles, sus labios no cesan, por eso su palabra tiene mucho valor. No es una persona que puedas leer tan facil, pero siempre esta abierta para que cualquiera lo intente, le divierte mucho ver como se entusiasman con el juego de conocerla para luego terminar dando vuelta todo para su diversion. Es muy selectiva con el grupo de personas que tiene a su lado, la vida le ha enseñado que no puede contar con nadie mas que ella misma, nadie hace las cosas mejor que uno y le cuesta horrores pedir la ayuda de alguien, lamentablemente, no todo es posible hacerlo sola y allí es cuando actua su pequeño grupo de compañeros, los mas fieles y que han demostrado ser oro entre tantas rocas.
Es arrogante, vanidosa y manipuladora, nadie se escapa de su ojo y mucho menos de su lengua viperina. Sus respuestas siempre suelen ser acidas y sarcasticas, le molestan las personas que no entienden las cosas a la primera y no es raro verla irritada cuando se encuentra con estas. No tiene mucha paciencia, se cansa rápidamente y mas aun cuando es algo o alguien que no le importa. No fingue, no hay puntos grises para ella y nunca te recibira con los brazos abiertos si le caes mal, a menos que ella te odie con todo tu ser y te abrace solo para clavarte un puñal en tu espalda.
Es muy calculadora, se toma el tiempo de trazar sus planes y que nadie lo sepa, si ve que esta en riesgo, no duda en cambiarlo todo para sorprender a sus contrarios.
Astuta y decidida, por no decir que tambien es muy segura de si misma, sabe lo que quiere y puede matar para conseguirlo. No le importa nada mas que su propia sombra, sus propositos, pero si te necesita, se mostrara docil y educada, con tal de que ella pueda obtener lo que quiere de ti para luego desecharte como un pañuelo.
Es un tempano de hielo, nada puede herirla, nada puede traspasarla, no hay nada que la haga llorar o le cause lastima. Odia a los cobardes, ella siempre permanece de pie, la valentia es algo que la carácteriza. Los sentimientos son una debilidad para ella que puede ser usada en su contra, además de que el amor nunca fue algo que la movilizara demasiado. No depende de nadie y tampoco quiere que nadie dependa de ella, ella no se hace cargo de nada que no le corresponda. Si perteneces a su circulo debes tener bien en claro que ella nunca te querra, simplemente confia en ti, algo que nunca deberias traicionar si quieres seguir viviendo, y te protegera como ella espera que tu lo hagas, de lo contrario su parte sádica sale a flote y verla enojada es lo ultimo que quieres. No es buena en las actividades grupales, su personalidad fuerte siempre sale a relucir y no es raro terminar viendola en alguna pelea debido a eso, por eso evita tener que cooperar en equipos. A pesar de esto, tiene madera de líder y mientras que su grupo haga lo que ella diga sin chistar, todo saldrá a la perfección.
Es sensual, provocativa, no teme en mostrar sus encantos, por algo los tiene. Mueve sus labios, su cintura y agita las pestañas, seduciendote poco a poco con elegancia digna de una diosa del olimpo. No se entrega al primero que ve, necesita que la conquisten no solo fisicamente, sino que tambien intelectualmente. Un hombre que pueda llevarle una conversación y hasta que llegue a ponerla en su lugar es porque sabe lo que hace y solo a esos le da el placer de ir bajo sus sabanas. Es coqueta por amor al juego y adicta a sentirse admirada.
En definitiva, es una mujer que te encandilara con sus encantos y carisma para luego ir devorandote poco a poco, sin que te des cuenta.


O t r o s D e t a l l e s
Arma Preferida:
Una Kris a la que llama Lilith.
Habilidades:
-Buenos reflejos.
-Buena estratega.
-Manejo de armas blancas punzantes.
-Pelea cuerpo a cuerpo, es rápida y agil.
Poderes:
-Entrar y salir del Inframundo a su antojo.
-Invocar y controlar las almas del Inframundo.
-Control de sombras.
Defectos:
-Orgullosa.
-Prepotente.
-Mal llevada.
Miedos:
-Perder sus ideales y su honor.
Fortalezas:
-Su inteligencia, definitivamente.
-Es muy fuerte, no se deja pisotear por nada.
-Es centrada, cuando quiere conseguir algo, lo hace.
-Siempre vuelve todo a su favor.
Otros:
-Desea que su padre tome el poder.
-Da clases en el Instituto de semi dioses.
-Tiene una estrecha relación con su padre.


Played By: [Candice Swanepoel]

Locus amoenus


Última edición por Jessie S. Blake el Lun Mayo 14, 2012 11:46 pm, editado 1 vez
avatar
Jessie S. Blake

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessie S. Blake

Mensaje por Mila D. Lovesteen el Lun Mayo 14, 2012 6:49 pm


_________________

Mila Dorothea Lovesteen

I feel you move closer to me, All the signals peaking. Crank up my electricity Till I overload! Lovestruck! My heart is overheating and it won't stop, I try to slow the beating, but you're so hot. The tremors keep repeating and I tell myself keep breathing but I'm caught in your aftershock. Hit me like an earthquake, feel my heaven and earth shake.
avatar
Mila D. Lovesteen
Hija de Hermes {Ω}
Hija de Hermes {Ω}

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 20
Localización : New York City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessie S. Blake

Mensaje por Jessie S. Blake el Lun Mayo 14, 2012 11:47 pm

Lista!
avatar
Jessie S. Blake

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessie S. Blake

Mensaje por Mila D. Lovesteen el Mar Mayo 15, 2012 4:07 pm


_________________

Mila Dorothea Lovesteen

I feel you move closer to me, All the signals peaking. Crank up my electricity Till I overload! Lovestruck! My heart is overheating and it won't stop, I try to slow the beating, but you're so hot. The tremors keep repeating and I tell myself keep breathing but I'm caught in your aftershock. Hit me like an earthquake, feel my heaven and earth shake.
avatar
Mila D. Lovesteen
Hija de Hermes {Ω}
Hija de Hermes {Ω}

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 20
Localización : New York City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessie S. Blake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.