Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL FORO SIGUE VIVO?
Sáb Ene 12, 2013 5:37 am por Venus A. Jackson

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 9:55 am por Invitado

» Chris E. Torws || Incompleta
Mar Jun 12, 2012 9:41 am por Chris E. Torws

» Saeptum Reformatory (Elite/Aviso)
Dom Mayo 27, 2012 8:14 pm por Invitado

» The Hunger Games World - Confirmación-
Dom Mayo 20, 2012 3:58 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 1:33 pm por Invitado

» I'll make you burn in hell {Jessie's Relations}
Vie Mayo 18, 2012 7:05 pm por Walkyria E. Juergens

» I still try holding onto silly things. I never learn {Walky}
Vie Mayo 18, 2012 7:02 pm por Walkyria E. Juergens

» Jen Night [Ficha]
Jue Mayo 17, 2012 4:29 pm por Jen Night

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Mayo 12, 2016 9:58 am.
Calapalooza!Oxford UniversityAshleyDonec Mors Nos Absque

Muertos de calor {Luna Black}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muertos de calor {Luna Black}

Mensaje por I. Alexander Black. el Lun Mayo 14, 2012 12:06 am

Domingo por la mañana, eso era lo que creia antes de mirar el reloj que estaba colgado en la pared de mi habitación... 15:00, me levante de un golpe, estaba seguro que no podia haber dormido tanto, es decir, ayer si creo que me acoste tarde, fue temprano, estaba saliendo el sol, eso es temprano, ¿cierto?... revise la hora tambien en mi celular para solo vereficar que el reloj no mentia o era una de mis alucinaciones de sonambulo. Me fregue los ojos con el dorso de las manos, abri las cortinas y ventanas de la habitación para que tomara vida mi oscura pieza, los rayos de luz me llegan completamente en la cara, un día de calor, lo primero que se cruzo por mi mente, lo segundo que se vino a mi mente: Día de playa. Fui corriendo al baño para mi aseo personal, cuando termine, me coloque un traje de baño color negro con algunas lineas azul electrico, más una polera roja con un logotipo en el centro de esta, agarre una mochila para poner la toalla, bloqueador solar por las dudas (estaba seguro que no lo ocuparia), un paquete de galletas de chocolate y mi iphone.

Al llegar a midland beach me quite las zapatillas que llevaba para sentir la arena, fui casi corriendo hacia la orilla del mar, para mojarme los pies, la playa estaba un poco llena, no mucho como es habitualmente, pero habia más de treinta personas a simple vista, segui caminando a la orilla del mar jugando con la marea, cada vez que se acercaba yo me alejaba susurrando ''alejate poseidon de mi'' . Hasta que llegue a una parte rocosa que no muchas personas llegaban a ese lugar, busque una roca plana, saque mi toalla y la estire sobre la superficie, me sente unos segundos mirando el mar, no era hijo de poseidon pero habia que admitir que era un bello paisaje, no aguante mucho sin compañia cuando ya estaba tomando mi celular para textear un mensaje a mi hermana que no hemos tenido mucha comunicación con ella ultimamente, raro entre nosotros. Al enviarlo, guarde nuevamente el móvil y sali corriendo a refrescarme hacia el agua salada por algunos minutos, para volver a mi lugar y sacar de mi bolso un paquete de galletas, no habia desayunado ni almorzado y el tigre interior empezo a rugir.
avatar
I. Alexander Black.
Hijo de Zeus {Ω}
Hijo de Zeus {Ω}

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muertos de calor {Luna Black}

Mensaje por Luna R. Black el Lun Mayo 14, 2012 10:05 am

Era Domingo por la tarde estaba terminaba de arreglarme ya que recién había salido de bañarme ....si era algo tarde para apenas salir de bañarme pero había estado arreglando una ropa recién lavada y hacia calor!! O.O así que fue un buen alivio, puse un poco de música mientras cepillaba mi cabello , de pronto escuche como una canción se mezclaba con otra ,me quede un rato callada y por la segunda canción supe que se trataba de un mensaje....solo que de quien?
Camine hasta mi cama donde estaba lo desbloquee y cheque....era Alex! que raro' hace tiempo que no pasábamos tiempo juntos
HERMANA! necesito hablar un tema seriamente contigo... midland beach en menos de dies minutos! NOW

Una sonrisa marco mi rostro al terminar de leerlo, vi mi ropa...traía Jeans.... algo notan apropiado para la playa cierto?...Me quite absolutamente todo que traía por un traje de baño de dos piesas de color entre morado y negro , un short y una delgada playera blanca, tome una bolsa de playa que tenía guardada en algún sitio de mi guardarropa, metí mi celular ,una toalla, tome una dona y agarre mi pelo .Cuando llegue veía muchas personas! aquello no me agradaba , comencé a caminar buscando a Alex sentado en algún sitio, de pronto lo vi -Reí al momento- no estaba muy lejos, estaba en una parte rocosa comiendo galletas?,camine hasta el y me senté en una roca viéndolo comer-Que?...adivino apenas desayunas?,aunque sabes? creo que ya es comida-Reí y en seguida saque mi toalla y la coloque al lado de la suya ...me sorprendió lo grande que era la piedra en la que estábamos-Hey! porque tan lejos del agua?...te aseguro que no te comerá Dije negando un poco con la cabeza mientras le quitaba una galleta.
avatar
Luna R. Black
Hija de Zeus {Ω}
Hija de Zeus {Ω}

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.