Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» EL FORO SIGUE VIVO?
Sáb Ene 12, 2013 5:37 am por Venus A. Jackson

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Jun 16, 2012 9:55 am por Invitado

» Chris E. Torws || Incompleta
Mar Jun 12, 2012 9:41 am por Chris E. Torws

» Saeptum Reformatory (Elite/Aviso)
Dom Mayo 27, 2012 8:14 pm por Invitado

» The Hunger Games World - Confirmación-
Dom Mayo 20, 2012 3:58 pm por Invitado

» {+18} Calapalooza ~ Berkeley University of California [afiliación rechazada]
Dom Mayo 20, 2012 1:33 pm por Invitado

» I'll make you burn in hell {Jessie's Relations}
Vie Mayo 18, 2012 7:05 pm por Walkyria E. Juergens

» I still try holding onto silly things. I never learn {Walky}
Vie Mayo 18, 2012 7:02 pm por Walkyria E. Juergens

» Jen Night [Ficha]
Jue Mayo 17, 2012 4:29 pm por Jen Night

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Jue Mayo 12, 2016 9:58 am.
Calapalooza!Oxford UniversityAshleyDonec Mors Nos Absque

I still try holding onto silly things. I never learn {Walky}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I still try holding onto silly things. I never learn {Walky}

Mensaje por Eneas T. Jackson el Lun Mayo 14, 2012 2:41 am

Había salido del Instituto, las cosas se habían vuelto algo extrañas, Venus y yo teníamos cosas que resolver pero nos faltaba tiempo, ánimo y valentía para ello, mi madre me había dicho que tuviese cuidado con quién me juntaba, cosa que no entendía, no es que fuese por la vida buscando gente con quién hablar y confiar en ellas..o bueno, no del todo.

Como fuese el caso, caminé lentamente por las calles de Nueva York, hasta detenerme estruendosamente afuera de un Mcdonald´s, mi estómago rugía y el olor a hamburguesas era embriagador, no podía resistirme, quién lo haría?.
Entré al lugar, no habían muchos puestos disponibles, pero encontré una mesa para dos y la tomé antes de que alguien más lo hiciese, me senté y ordené tres hamburguesas con queso y una malteada gigante.

La mesera me miró con cara de pocos amigos, quizás estaba cansada o simplemente me encontró algo tragón, pero me daba igual, debido a mi carácter hiperactivo solía tener un gran apetito, además, porqué retenerse cuando la comida era tan genial por estos lados?.

Esperé por mi pedido, aunque de esperar no hacía mucho, mi pie sonaba contra el piso, tenía hambre y esperar no era una función básica ahora, mi madre siempre decía que era una mala costumbre que había aprendido de Percy, el no darle tiempo a las cosas, pero poco podía hacer, si aquel era el caso, qué podía hacer para cambiarlo?, nada, ya tenía 17 años y no volvería atrás.

Comencé a jugar con los individuales que tenían mapas en su reverso, eran tan fáciles que llegaba a dar pena, pero por el momento era lo único que me hacía no pensar en la comida, el olor me llenaba por completo, pero tenía que saber esperar, aunque fuese un poco.

Me aburrí en cosa de minutos, miraba hacia todos lados buscando algo de entretención, sin éxito alguno, me iba a levantar cuando la camarera llegó con una bandeja con mi comida, le di las gracias aunque esta se fue de inmediato, no me importó, la comida tenía un aspecto tan agradable que nada a mi alrededor tenía sentido, cualquier que me viese pensaría que era un enfermo, pero nadie podía saber la clase de hambre que me afectaba.
Eneas T. Jackson
Hijo de Apolo {Ω}
Hijo de Apolo {Ω}

Ver perfil de usuario

Re: I still try holding onto silly things. I never learn {Walky}

Mensaje por Walkyria E. Juergens el Jue Mayo 17, 2012 1:55 am

Las horas pasaron lentamente y la clase de literatura aún no terminaba sentía que moriria de aburrimiento en cualquier momento, solte un soplido intentando no perder la pasiencia ya que estaba seguro que en cualquier momento perdería la compostura que guardaba aaburrida de tanto parloteo del profesor saque mis auriculares encendiendole al instante que me colocaba mis auriculares; anciaba ya salir de clase ya que quería comer una deliciosa hamburguesa en McDonald's después de dos canciones resonaran en mis oidos por fin toco el timbre de la última hora.

Me tocaba historia, con pasos perezosos me dirigi hacía el aula de historia, me senté en mi pupitre la última fila cerca de la ventana en el último asiente, era el lugar perfecto así nadie sabría lo que estoy haciendo por eso me gusta tomar siempre los últimos asientos. Pasaron diez minutos y el profesor no llegaba el reloj marcaba una y veinte media hora para que terminase está horrorosa clase y marchar a McDonald's, el profesor aun no llegaba así que sin que nadie se diera cuenta salí del salón saliendo lo más rápido que podía del edificio.

Solte un soplido cuando los rayos del sol iluminaron mi rostro por fin estaba fuera, subí el volumen de mi reproductor de mp3 canturreando la famosa canción de Adele 'Rumors Has It' y para ser sincera una de mis canciones favoritas; McDonald's no estaba muy lejos así que seguí caminando hasta llegar a la puerta del edificio, entre caminando derecho hasta el mostrador, pedi un helado de crema de leche y una hamburguesa junto con mi bebida favorita una coca-cola; pague de inmediato. Jugueteando con el papel blanco entre mis dedos visualice vagamente el lugar encontrando a un chico muy atractivo comiendo ansioso su hamburguesa lo observe detenidamente dibujando una sonrisa en mi rostro ya que ese rostro era muy familiar para mí.

- Eneas - dije en voz alta llamando la atención de las personas del lugar.
Walkyria E. Juergens
Hija de Hefestos {Ω}
Hija de Hefestos {Ω}

Ver perfil de usuario http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Mensaje por Eneas T. Jackson el Jue Mayo 17, 2012 9:09 pm

Tenía por fin entre mis manos aquella apetecible hamburguesa, mi estómago se resentía del apetito que tenía, nadie podría dimensionar cuanto la deseaba, y el tenerla por fin me satisfacía, tenía que aceptar que era un poco glotón, pero en la vida habían tantas cosas deliciosas para comer que no hacerlo era casi un pecado.

Me dispuse a darle un mordisco, el cual fue pequeño, pero sólo estaba comenzando, sentí aquel sabor, el cual era muy agradable,aunque fuese la peor que probase, el sólo hecho de poder saciar mi apetito no tenía precio.

Intenté probar otro bocado, pero escuché mi nombre decir de manera alta, dejé mi hamburguesa a medias pues mi rostro estaba completamente rojo, sentía algo de calor debido al espontáneo sonrojamiento, aunque lo que más tenía era verguenza, nadie allí me conocía, según yo, pero para mi mala suerte si existía alguien, quién no dudó en gritar mi nombre, normalmente no me habría importado, pero creo que mi insaciable hambre me había hecho parecer algo extraño para los demás y un consuelo era el ser un completo desconocido, hasta ahora...

Miré hacia donde estaba el comienzo de la voz, entre tantas personas no distinguía a nadie, de lo que estaba seguro era de que no estaba loco y que habían dicho mi nombre, sino nadie se hubiese volteado a verme, era como si un letrero con mi nombre estuviese sobre mi cabeza.

No vi a nadie, mi vista no me mostraba a nadie ni remotamente conocido, pero al indagar más, y bueno, al ver que las personas se disipan, observé a una chica, bastante atractiva a decir verdad, sus ojos eran tan penetrantes que sentía que podía ver dentro de mi. Al mirarla un poco más, y vaya que lo hice, me di cuenta de que la conocía, era Walkyria, una chica que estaba en el instituto, si bien no éramos amigos ni nada por el estilo, sabía de su existencia y le ubicaba, además, no la conocía del todo pero si sabía que nadie más que ella había podido darle un excelente filo a las puntas de mis flechas.
Le miré y esperé que se acercase a mi, pues si me movía perdería la mesa, y me había costado bastante como para ahora quedarme sin nada.
-Porqué no vienes acá?-le dije en un tono levemente alto, pero cuidando de no gritar.
Eneas T. Jackson
Hijo de Apolo {Ω}
Hijo de Apolo {Ω}

Ver perfil de usuario

Mensaje por Walkyria E. Juergens el Vie Mayo 18, 2012 7:02 pm

Las personas en el lugar giraron a verme y luego al castaño ojiazul que dejo su hamburguesa a medias, me sonroje ya que no me gustaba mucho llamar la atención pero ya estaba hecho así que no me daba de otra que girarme en mis pies mirando el registrador la chica me dio la bandeja con las cosas que había pedido con una sonrisa le agradeci girandome en mis tobillos encontrandome con los ojos de Eneas clavados en mí.

Una media sonrisa se dibujo en mi rostro caminando ligeramente rápido hacía su mesa ya que el lugar estaba ligeramente lleno al pasar por su mesa me invito a sentarme a su mesa yo me gire encontrandome con su mirada en mí - claro - sonreí - gracias - me sente frente a él - ¿qué tal?
Walkyria E. Juergens
Hija de Hefestos {Ω}
Hija de Hefestos {Ω}

Ver perfil de usuario http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba